¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Miles de personas firman para que el ‘Mandanga style’ vaya a Eurovisión!
Muy pronto conoceremos qué canción y quién participará en el Festival de Eurovisión 2015, hay varios candidatos pero hace poco ha surgido todo un temazo digno de representar a España en el certamen. Es el 'Mandanga style' de Amador y Teodoro y, Change.org ya cuenta con más de 12.000 firmas que piden que este hit musical represente a España.
A pocas horas de saber qué canción y qué intérprete nos representará en Eurovisión, desde 'La que se avecina' queremos que Amador y Teodoro nos interpreten su temazo en Viena y que se conviertan en los ganadores del certamen. El 'Mandanga style' lo tiene todo, tiene mucho down, tiene mucho tempo y, por supuesto una letra pegadiza. Así que previsiblemente es una canción que tiene todas las cualidades para ser candidata para el Festival.
Por los motivos mencionados anteriormente y porque la canción es lo más, los fans de la serie se han movilizado y ya están recogiendo firmas para que el 'Mandanga style' se convierta en todo un himno eurovisivo. Change.org se está encargando de recoger las peticiones y os adelantamos que hay más de 12.000 firmas que proclaman al unísono que esta canción vaya a Eurovisión.
Las razones son simples, según Ramón Claramonte Rochera, "es la mejor canción posible para representar a nuestro país en el certamen de Eurovisión 2015", ha dicho, Noelia Campillo ha explicado, "este hombre es un crack y la canción es muy llamativa". Por otra parte Daniel Díaz Lorenzo lo tiene muy claro, "es la canción que con diferencia ha gustado a todo el país". Éstas son algunas de las opiniones que hemos podido rescatar pero hay muchas más y todas alaban y piden que sea la candidata para el certamen.
Pablo Chiapella publicó la letra de la canción en su cuenta de Twitter y nosotros queremos que os la aprendáis.Aquí tenéis la letra del Mandanga Style. Pura poesía. #LQSA9 pic.twitter.com/O53ik6j2NI
Pablo Chiapella se echa las manos a la cabeza después de ver cómo apoyan la candidatura del 'Mandanga style'.
Fuente | Telecinco
Si quieres que el Mandanga Style vaya a Eurovisión 2015, firma aquí.
En mi opinión, es una canción bastante apta para representar a España en el festival de Eurovisión. Yo ya he votado para que vaya.
Evidentemente, no es definitivo que vaya a ir a Eurovisión, ni tampoco va a decidir esto Change.org, pero se puede hacer presión para que vaya mediante esta vía.
Si quieres escuchar la canción puedes ver el siguiente vídeo de YouTube:
TlbYWaJtTog
Intento de copia del gangam viejo pasado y gastado bye
Llévenlo al ancianato (asilo) de donde se escapo, gracias.
I Just Wanna Play With You
No, no y no. ¿Que va a representar eso a España? No representa a nada y esos votos demuestran la poca seriedad con las que se toman las cosas la gente. Luego esa gente se quejara que eurovision es un gran gasto económico y que vamos a quedar en ridículo.
Si hubiera una recogida de firmas en contra de esta recogida de firmas, firmaría xd.
Si hubiera una recogida de firmas en contra de esta recogida de firmas, firmaría xd.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No voy a votar. Si se va a seguir gastando dinero en este supuesto concurso para ir a hacer el ridículo, mientras otros países siguen valorando más la política que las propias canciones del festival, prefiero que se haga como Italia y directamente dejar de participar xd
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Poneros a pensar: España siempre participa con cantantes profesionales y siempre perdemos y quedamos como el culo. Tal vez algo como el 'chiki chiki' anime un poco más a votar al resto de países jajaja
Ya hay más de 20000 votos a favor y, cuando me he ido a cenar, hace una hora y media, había 18000. Eso significa que la gente quiere ver a Psicomotronic actuando
Ya hay más de 20000 votos a favor y, cuando me he ido a cenar, hace una hora y media, había 18000. Eso significa que la gente quiere ver a Psicomotronic actuando
Poneros a pensar: España siempre participa con cantantes profesionales y siempre perdemos y quedamos como el culo. Tal vez algo como el 'chiki chiki' anime un poco más a votar al resto de países jajaja
Acaso el chiki chiki animó? Si, animó a ser el hazme reir de Europa. Por otra parte, España ha ganado en varias ocasiones Eurovisión sin necesidad de llevar a gente así y tampoco es el único pais que lleva un tiempo sin ganar.
20.000 personas queriendo ver a España hacer el ridículo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estuvo divertido, eso es lo que importa. Tampoco tiene que ser algo estrictamente serio. Además, la canción es pegadiza, y eso lo dice todo el mundo; más de media España ve y le gusta LQSA. El ridículo no sé si haríamos, pero sería una manera de reírse y pasar un rato agradable. @Sycorax
Si la gente se ríe con LQSA pues bien, pero eso, dejemoslo ahí, es como si ahora, como a la gente le gusta eso tenga que estar LQSA en todas partes xD
Si la gente se ríe con LQSA pues bien, pero eso, dejemoslo ahí, es como si ahora, como a la gente le gusta eso tenga que estar LQSA en todas partes xD
Ya... Si al final puede que no salga, porque Pablo no está muy por la labor... pero no sé, a ver lo que pasa al final XD
Yo debo de ser a los pocos que les gusta Eurovisión, no se que le ve la gente de malo. A mi me gusta todo tipo de música y pues en Eurovisión siempre hay mucha variedad.
Plagio de gagnam style DETECTED
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
La cosa cambia si se dice que la ha escrito wally López, no?
Yo en mi caso me la llevaría de calle. Es la serie más vista en España y para que lleven a un/a estúpido pues prefiero a Amador que tsntas y tantas horas de risas nos ha dado.
al fin y al cabo, para mi, todo es más que política ahí y votan al vecino, así que yo firmaré.
Pd: David, habrá que tener 18 años para votar, no?
Yo en mi caso me la llevaría de calle. Es la serie más vista en España y para que lleven a un/a estúpido pues prefiero a Amador que tsntas y tantas horas de risas nos ha dado.
al fin y al cabo, para mi, todo es más que política ahí y votan al vecino, así que yo firmaré.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los que dicen plagio del gangnam style se ve que no tenéis idea de esta la serie tan buena que corresponde a esta ''canción'' xD ¡¡Merengue Merengue!!
Pero Jocob, Eurovision es Europa, no España.
Este año creo que irá la cantante Edurne. Que no es ninguna estúpida como dices.
Este año creo que irá la cantante Edurne. Que no es ninguna estúpida como dices.
Al final nos representará Edurne: http://www.cuatro.com/todovabien/equipo/edurne/Edurne-representara-Eurovision_0_1924125148.html
Qué pena, me habría gustado poder ver a Amador en el festival. Pero bueno, a ver qué canción nos trae Edurne.
No, para firmar solo hace falta poner tu nombre, tus apellidos, tu código postal, tu correo electrónico y una razón opcional por la que estás firmando esa petición XD
Qué pena, me habría gustado poder ver a Amador en el festival. Pero bueno, a ver qué canción nos trae Edurne.
No, para firmar solo hace falta poner tu nombre, tus apellidos, tu código postal, tu correo electrónico y una razón opcional por la que estás firmando esa petición XD
Pero Jocob, Eurovision es Europa, no España.
Obvio lo sé XD? Si no para que diría que yo me la llevaría de calle.... a algún lado tendrá que ir, no se va aquedar en España
Además, creo que no leíste bien, dije que es la SERIE MÁS VISTA DE ESPAÑA, no que fuese en España. Al final va Edurne, buena está un rato, cantar.... para mi no sabe.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Era obvio que no iba a ir, originalidad cero