¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hoy me descubrían un servicio web que si eres un adicto a las series y películas, y además te gusta llevar un control exacto sobre todo lo que has visto, te gustaría ver y si te gustó o no te va a encantar. Su nombre es Trakt.tv y mediante el uso de aplicaciones compatibles a través de la integración de su API o instalación de plugins nos permitirá hacer todo eso pero además con el añadido de poder automatizarlo.

Tal y como has leído, además de poder añadir series de forma manual a través de su gran base de datos, marcar las que te gustaron o no, compartir con otros usuarios (a los que puedes seguir o seguirte) lo que ves, te gusta o quieres ver; te va a permitir hacer check-in automático en el momento que empiezas a ver un nuevo contenido.




Si por ejemplo usas alguna de las aplicaciones media center compatibles (XBMC, Kodi, Plex, Infuse, Popcorn Time, Media Browser, Media Portal o Traktable (plugin para hacer seguimiento a iTunes y Apple TV)) esa serie o película se marcará automáticamente como vista en Trakt.tv. De modo que te olvidas de hacer check-in manual.

Pero hay más, existen una gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles compatibles con Trakt.tv. Algunas de ellas son Movist, 60Hz, ITVShows para iOS; Traktato, Traktoid o Seriesguide para Android; y Series o Clutter para Windows Phone. Aunque no son las únicas y podéis encontrar más.




Gratuito aunque con opción de pago, que nos da acceso a una serie de privilegios y permite mantener el servicio, podemos crear cuenta en el servicio Trakt.tv con nuestro mail o iniciar sesión a través de nuestro usuario de Twitter, Facebook o Google+.

En definitiva, con apenas unas horas curioseando sus opciones, Trakt.tv ha llegado para quedarse. Y da igual que no sea un adicto pero sus opciones y comodidad gracias a esa capacidad de hacer seguimiento automatizado me han ganado.


Fuente

Conocí este servicio hace un par de meses, pero ahora que estoy viendo un gran volumen de series, he comenzado a usarlo y me gusta bastante. Muy simple y básicamente lo que estaba buscando para llevar un orden de lo que estoy viendo; no he dado el paso a la automatización pero ya con esto me doy por pagado. Muy recomendado.

Mi cuenta: trakt.tv/users/sturmgeist

¿Tienes algún otro servicio para llevar un control, compartir y recomendar lo que ves?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece bastante útil para quienes solemos ver muchas series a la vez
No esta mal, tendre que usar traductor para entender.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que bueno, me sirve para ver algunas series

I Just Wanna Play With You
Por el momento para mi no lo veo necesario pero conforme me vea más series sí porque me gustaría llevar el control de las que ya he visto y saber cuales sin que se me olvide en un futuro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.