¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
really really really amazing

Very well but... only a bit Habbo style

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
It's really nice, I'm still amazed at everything he did in paint.

La verdad es impresionante! Muy lindo, estaría genial que Habbo lo utilice. Qué bien diseñas Rakker

PD: Ayuden con la traducción por favor ahre

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Fabuloso como siempre

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Impresionante, me encanta como hace las letras este tío, tiene mucha imaginación y, en la vida, la creatividad es bien pagada, no sólo en dibujos sino también en proyectos importantes de empresa, etc. Le veo mucho futuro.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

La verdad es impresionante! Muy lindo, estaría genial que Habbo lo utilice. Qué bien diseñas Rakker

Tranlate to English:

It's really awesome! Very beautiful, would be genial that Habbo use it. You design to good Rakker

Pero creo que no es Rakker quien lo ha diseñado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es increible lo que ese chico hace

I Just Wanna Play With You
Quedé loco con eso trabajo, de pana.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No es rakker el que lo hace es un chico llamado westhim