¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos en España, con la Ley de propiedad Intelectual, ya sabeos lo que ha pasado con muchas webs que ofrecían películas y/o series de forma gratuita, así que me gustaría que me recomendarais una página que tenga los contenidos rápidamente, a poder ser en HD y si no en 480p al menos, sin necesidad de números para que te envíen SMS (Básicamente porque no me fio de eso y paso de dar mi número solo para que me lleguen mensajes premium) y a ser posible que no haya necesidad de registro, aunque este punto es el menos relevante

Comenta algo por allí ->
yaske.to

De resto o las busco personalmente o las descargo.

Yo recomendaría que bajes las series o películas, o lo que quieras mirar porque hay buenas páginas 100% viables, y además es otra manera de mirar series y películas. Pero si lo que buscas es algo rápido para el momento, no te puedo recomendar ninguna web, pero si te recomiendo si deseas descargar por torrent, lo más seguro actualmente, la página https://kickass.so/

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo las películas y algunas series las veo en cuevana.
http://www.pordede.com/

La descubrí hace poco pero es bastante buena. Muy parecida a Series.ly

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Neftlix les recomiendo, una web para ver peliculas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bajalas por torrent (siii viva la pirateria :P) del enlace que te paso Cross yo las bajo por ahí, eso sí analiza el pc al terminar de bajar alguna serie de un torrent que pueden contener algún virus

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te recomiendo Popcorn Time, que es una plataforma para ver películas o series en VOS desde archivos .torrent en línea.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Perdón, tarde en responder porque no suelo tener tiempo para ver series jajaja, voy a ver si me pongo a ver una ahora, muchas gracias a todos :), usaré la de descargar por torrent así me las paso a un usb y la veo desde la tele que las veo mejor, de todas formas gracias también a los que me han dicho las de ver online porque me vienen bien para verlas de vez en cuando desde el pc

Comenta algo por allí ->