¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer gane en dicho concurso pero en la noticia publicaron mal mi nombre

http://www.habbo.es/articles
se que soy yo porque no existe ningún habbo de nombre patt11 ni tampoco concursante
con esto corro el peligro de que no me entreguen la placa? a quien le aviso sobre el error

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Te la entregaran igual, me ha pasado a mi tambien tranquilo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Es mejor no confiarse y solicitar soporte a help@habbo.es

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te recomiendo que envies ayudante lo mas rapido posible o contactar con un staff porque si no dejaran eso asi...

I Just Wanna Play With You
Me paso lo mismo, también gané hoy y pusieron Bolwt en lugar de Bowlt

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Gracias, he enviado una solicitud a help@habbo.es, supongo que tendré que esperar a que me respondan o a que solo me llegue la placa ojala no tenga problema....

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

Gracias, he enviado una solicitud a help@habbo.es, supongo que tendré que esperar a que me respondan o a que solo me llegue la placa ojala no tenga problema....

Pues claro, ahí te darán respuesta como máximo en 3 días.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya me respondieron y lo han corregido aunque no me dieron la placa, supongo que todavía no la reparten (? pero que alivio, gracias a todos los que respondieron.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
Yo por mi parte te digo De nada, qué bueno que te han respondido de un día al otro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya te la entregaran, tardan bastante tiempo en entregar placas. Algunas me han tardado minimo una semana la tuya + de 3 dias no puede tardar.
ya recibí la placa, fea y con error ortográfico

ya pueden cerrar tema (?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
Los temas no se cierran en estos casos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es horrible esa placa XDDDDDDDDDDDDD
aunque sea te sirve para presumir jajaja

I Just Wanna Play With You
Pues bueno, de errores, todos cometemos. Aunque si bien es cierto, están para revisar y evitarlos.

Felicitaciones, me hubiese gustado tener esa placa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.