¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, posiblemente te hayas dado cuenta que uno de los miembros de la administración que más tiempo lleva en Habtium salvando la excepción de nuestro todopoderoso ::vn:: es ese ser extraño de nombre corto y persona desconocida del que nunca se oye hablar y que muchos juran es el fantasma de la administración. Hablamos de Fadh.

Pero no, ¡están equivocados! El mejor asesor que podemos tener es él, porque aunque no lo veas y parezca que no hace nada, siempre aparece de la nada para sorprenderte, unos días te hace una pizza al horno, otros de publica un artículo en el que pone a parir a Sulake y cuando no se marcha de vacaciones y nos deja tirados trabajando y cuidando de sus cosas.

¿Qué hace? Se preguntarán algunos, pues si es asesor, ¿qué va a hacer? Asesora. Si fuera un carro no haría nada, ¿qué iba a hacer? ¿Volar? Dentro de sus funcionas están cotillear las conversaciones nocturnas del grupo de administración y criticarlo todo, es como Sketch, pero no tan mosca cojonera, él deja la crítica y se va, no te molesta el resto del día.

Aunque hay quien dice que es experto en seguridad, la verdad que yo como portero de discoteca no lo veo, quizá para una disco ligth de estas de niños de 10 añitos o para cuidador de los cumpleaños en los McDonnals, pero seguridad, no inspira mucha. Pero como siempre pasa las apariencias engañan y tal vez sea él quien nos protege de los peligros de Internet que acechan cada día a Habtium... ¡Quién sabe! Todo puede ser, más aún en una historia de off topic que escribo por aburrimiento.

Y tú, ¿cómo te imaginas la labor de Fahd en el equipo?

Pero no, ¡están equivocados! El mejor asesor que podemos tener es él, porque aunque no lo veas y parezca que no hace nada, siempre aparece de la nada para sorprenderte, unos días te hace una pizza al horno, otros de publica un artículo en el que pone a parir a Sulake y cuando no se marcha de vacaciones y nos deja tirados trabajando y cuidando de sus cosas.

¿Qué hace? Se preguntarán algunos, pues si es asesor, ¿qué va a hacer? Asesora. Si fuera un carro no haría nada, ¿qué iba a hacer? ¿Volar? Dentro de sus funcionas están cotillear las conversaciones nocturnas del grupo de administración y criticarlo todo, es como Sketch, pero no tan mosca cojonera, él deja la crítica y se va, no te molesta el resto del día.

Aunque hay quien dice que es experto en seguridad, la verdad que yo como portero de discoteca no lo veo, quizá para una disco ligth de estas de niños de 10 añitos o para cuidador de los cumpleaños en los McDonnals, pero seguridad, no inspira mucha. Pero como siempre pasa las apariencias engañan y tal vez sea él quien nos protege de los peligros de Internet que acechan cada día a Habtium... ¡Quién sabe! Todo puede ser, más aún en una historia de off topic que escribo por aburrimiento.

Y tú, ¿cómo te imaginas la labor de Fahd en el equipo?
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Yo creo que hace lo mismo que yo mientras efesin hace todo:

[Inserte GIF aquí]
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La labor de Fahd en Habtium - Descripción gráfica:

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo lo conozco, es un verdadero crack
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es mas holganzan que homero simpson y nicolas maduro juntos XD
I Just Wanna Play With You
No diré nada porque simplemente no lo conozco por estos barrios, pero si está de administrador será por algo..................................................... ¡OH WAIT!
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo quiero ser como él. No trabaja...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.