¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El ex agente de la NSA aseguró que hay un software especial secreto con el que puede ser espiado sin que el usuario se entere.

Si bien el iPhone es un dispositivo sumamente popular, especialmente en Estados Unidos, hay un estadounidense que se niega a utilizarlo por miedo a un spyware secreto que recolectaría información sin nuestro consentimiento.

Edward Snowden, quien sin duda sabe bastante de seguridad y cómo las agencias de espionaje alrededor del mundo se inmiscuyen en nuestra privacidad día a día, es alguien que se niega absolutamente a usar un smartphone de Apple bajo este argumento. Según su abogado:

Edward nunca usa un iPhone, el tiene un teléfono común... El iPhone tiene un software especial que puede activarse por sí mismo sin el consentimiento del usuario, y con presionar un botón se pone a recolectar información del usuario. Es por esos motivos de seguridad que se niega a usar ese teléfono.

¿Snowden sabrá algo que nosotros no? Quién sabe. Cabe recordar que Snowden le solicitaba a sus abogados cuando estaba escondido en Hong Kong que guardaran sus celulares en el refrigerador para así crear una jaula de Faraday y evitar que los espiaran.

Fuente: fayerwayer.com


¿Qué opinas? ¿Crees que es cierto que el Iphone puede recolectar informacion de sus usuarios?

Yo pienso que es verdad, así como también pienso que lo hace Google Chrome y todo lo de Google en general.
Pienso igual que vos. Así como el iPhone recolecta información, lo hacen los smartphones Android, Windows y todos esos. También Facebook, Twitter, Whatsapp, y cualquier red social, hasta incluso puede hacerlo Habbo.

Creo que ya es un trauma prevenirse demasiado, a ver, habiendo millones de personas no van a investigarte justo a vos, y si lo hacen poco encontrarían. Creo que lo utilizarán para gente importante de la cual se obtengan datos grosos. Yo no me preocupo. Lo que sí me molestaría es que cualquier persona se ponga a joderme la vida

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Aay por favor no me digan que no sabian que google nos espia al igual que facebook y las grandes empresas del internet...
Ya hace años se dijo que google nos espiaba y ellos mismos admitieron hacerlo ajajaja

Si no quieren que sepan de tu vida... No uses internet

I Just Wanna Play With You
Obvio que nos espian, pero no se pondran a espiar a un ciudadano cualquiera. Deben utilizarlo para encontrar terroristas, asesinos, narcos, o hasta politicos, pero muy poco creo que se figen en las conversaciones comun y corrientes de las personas.
Y como mucho, si sacan información de una persona normal y corriente será para mostrarle publicidad, un favor además pues le hacen ver publicidad que le gusta antes que cualquier cosa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y como mucho, si sacan información de una persona normal y corriente será para mostrarle publicidad, un favor además pues le hacen ver publicidad que le gusta antes que cualquier cosa.

Se supone que compras el teléfono para no recibir publicidad en él... me parece fatal si es que lo hacen. En los juegos gratis, pues ahí si, pero de otra forma... como que no.


Y como mucho, si sacan información de una persona normal y corriente será para mostrarle publicidad, un favor además pues le hacen ver publicidad que le gusta antes que cualquier cosa.

Se supone que compras el teléfono para no recibir publicidad en él... me parece fatal si es que lo hacen. En los juegos gratis, pues ahí si, pero de otra forma... como que no.


No me refiero a que comprando un iPhone (u otro) te aparezcan anuncios, si no que según el uso que le des a ese iPhone, o a Facebook, o a lo que sea, recolectan esa información y luego si tienen que hacer una campaña publicitaria o en caso de Google AdSense mostrar anuncios, utilizan esa información que han conseguido espiandote para saber que te gusta, o que sitios visitas para ponerte anuncios en un sitio u otro.

Es el negocio del BigData

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que eso lo utilizan las parejas para saberle si su pareja es infiel jaja

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Menos mal no tengo un Iphone. Y bueno yo no creo que espíen a cualquier persona (si es verdad claro).

Recordar es vivir.
Yo que tengo dispositivos Apple, no sabía de esto. Aunque bueno, ni gran cosas que tenga yo en ellos para que de algún modo, lo den a la luz, que tampoco creo que lo hagan.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, con iPhone pueden saber lo que haces y con un teléfono normal también. Pero no van a rastrear las cosas de un ciudadano normal, a no ser que sea un delincuente. Dejemos de echar mierda a Apple, por favor...
Cada vez estamos mas vigilados y controlados,no me da ninguna sorpresa esto,así funciona el sistema y si no acatamos las normas,quien sabe..

18.
Pues no tengo nada de Apple asiq.. No sé, siempre estamos controlados y vigilados. La policía es un claro ejemplo de ello.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Estas cosas no pasaban con uno de estos

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Estas cosas no pasaban con uno de estos


Por favor, no nos anclemos al pasados, cada época tiene sus ventajas pero la evolución es algo inevitable, para bien o para mal.

Comenta algo por allí ->