¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WhatsApp banea a quienes usen WhatsApp plus, así es WhatsApp ha emprendido una baneo a miles de usuarios que tienen instalado el “WhatsApp Plus” un complemente no oficial de la aplicación de mensajería más famoso en los teléfonos celulares, y no solo eso pues amenaza con una suspensión total a quienes sigan utilizando dicha aplicación “plus”. Al parecer el regaño a esos usuarios que no están satisfechos con la versión estándar va muy enserio, pues el baneo que inicia con una suspensión del servicio por 24 hrs no se elimina ni si tu desintalas el WhatsApp Plus, por lo que tienes que esperar a que pasen las veinticuatro tortuosas horas para poder seguir comunicado y quizá sientas el “rigor” de ser baneado. Recuerda que para poder activar tu servicio requieres un número de teléfono y este prácticamente es el ID en está aplicación, por lo que no será tan fácil recupera tus archivos.
El complemento plus ha sido criticado por diferentes expertos en seguridad, personas y el propio WhatsApp, por no ser un aplicación segura y confiable, a pesar de dicha advertencia la gente continúo descargándola, así como otros complementos menos populares. Desde el día de hoy la empresa ha decidido poner en cintura a sus usuarios.
Quizá aun no este baneado, pero no te confíes el proceso de “limpia” por razones técnicas esta siendo gradual.

En mi opinión personal prefiero el plus a la versión original y me parece muy bajo banear las cuentas de los usuarios en lugar de mejorar su propia aplicación.

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Me moriria un dia sin entrar al whats ;(;(;(;( Yo lo tengo instalado el plus, pero no me han baneado, ya ire a borrarlo xD
Parece que WhatsApp Facebook quiere instar a aquellos usuarios que se conectan a WhatsApp mediante clientes no-oficiales a que utilicen el cliente oficial como parte de la estrategia que tienen de, en un futuro cercano, financiarse mediante publicidad: http://cort.as/OEhP

Aunque todo parece indicar que tanto WhatsApp como FB Messenger acabarán teniendo publicidad en sus aplicaciones, no se sabe nada todavía de forma oficial si será cierto o no. Sólo se supone, como lo que vale la mili.

No tenía instalado ni pienso tener instalado ni WhatsApp Plus ni cualquier otra aplicación no oficial por falta de interés entre otras cosas. Además que utilizo muy poco WhatsApp teniendo Telegram.

Lo que también tengo claro es que si este programa al servicio del capitalismo pasa a financiarse con publicidad y siguen exigiendo pago por cuota anual para continuar usándolo (aunque se pueda saltar), ya directamente me borro la cuenta de WhatsApp xd Si la gente se quiere comunicar conmigo por el móvil, ya saben que pueden hacerlo por Telegram desde cualquier dispositivo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pues a mi no me han baneado por usar el Whatsapp Plus de Rafalense, no pienso desinstalar el mod aunque hayan parado el desarrollo y todo
Ya corro a desinstalar el plus, gracias por el aviso

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Nunca me meto al Store asi que no lo iba a descargar. ¿Pero qué tenia de diferente?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues que bien por ellos xd