¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es bien conocido por todas las personas el enunciado de uno de los principales teoremas del mundo:
Abro este tema para comentar, entre todos, de una manera filosófica-científica esta oración.
Por mi parte, diría que las fuerzas de la gravedad influyeron en la creación de un individuo espontaneo entre los otros dos haciendo que éste se cayera. ¿Que pensáis vosotros?
http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif
Van dos y se cae el del medio.
Abro este tema para comentar, entre todos, de una manera filosófica-científica esta oración.
Por mi parte, diría que las fuerzas de la gravedad influyeron en la creación de un individuo espontaneo entre los otros dos haciendo que éste se cayera. ¿Que pensáis vosotros?
http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pienso que es tal tu aburrimiento que ya no sabes ni que hacer.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Quiere decir que uno va montado y el otro en sidecar, el del sidecar va al lado y el otro encima de la moto.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Quiere decir que uno va montado y el otro en sidecar, el del sidecar va al lado y el otro encima de la moto.
Aún así no hay nadie en el medio. La única solución que veo yo es que la moto la estuviera conduciendo algo no humano, de tal forma que el que se caiga sea el humano que está entre medias de el otro humano y la "cosa". Así si tiene sentido la frase: van dos y se cae el del medio, al mencionar solo a los humanos la frase es coherente.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¿Van dos hacia dónde y quiénes? Puede ser que sea, por ejemplo, que se cae un libro del medio que estaban por agarrar (? O puede ser que uno de ellos esté en el medio de una línea y el otro no, entonces es ese el que se cae. Como decir: Vi a juan que estaba en el medio de un círculo y a pedro que estaba afuera, entonces el chico del medio se cayó jajajja (?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo comentaría amistosamente, porque se me da mejor así que lo dejo: que puta mierda de frase es esa.
I am the bone of my sword.
Caí como un niño en este ridículo tema pensando que sería algo serio, para la próxima veré de qué subforo proviene. Meh.
Van dos y se cae Efesin.
Van dos y se cae Efesin.

I Just Wanna Play With You