¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues hace una semana regrese a habbo después de 3 año básicamente por que me aburría, resulta que entre y tengo créditos alrededor de unos 200, pero pues estoy un poco desinformado de el juego, así que me gustaría preguntarles en que puedo re invertir estos créditos para ganar mas.

Muchas gracias

Hola pues hace una semana regrese a habbo después de 3 año básicamente por que me aburría, resulta que entre y tengo créditos alrededor de unos 200, pero pues estoy un poco desinformado de el juego, así que me gustaría preguntarles en que puedo re invertir estos créditos para ganar mas.

Muchas gracias

En un raro de edición limitada de 84 unidades, pero pasa una cosa, suelen salir a 750 créditos y si no son bonitos, por no decir casi perfectos y que gusten a todo el mundo tampoco suben mucho.
No te has perdido nada en estos 3 años que no has estado. Habbo sigue siendo una mierda.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mal hecho acabas de empezar a desperdiciar tiempo en dicho juego la verdad

18.
Bueno, si entras con el objetivo de pasarla bien (aunque cueste), pues bien por ti y que así sea.

Dedícate a los tradeos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hola pues hace una semana regrese a habbo después de 3 año básicamente por que me aburría,

Te fuiste por lo mismo te iras de nuevo por lo mismo..
Raros LTD eso te hace ganar uuuf un dineral

I Just Wanna Play With You