¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Muy buenas gente, hace poco me he acordado de Habbo Hotel, no pienso regresar, pero mi inquietud es. Tengo furnis de gran valor, y mi pregunta es ¿Es legal, o es posible intercambiar los mismos por dinero real? Y sí es así ¿Donde podría hacerlo en algún lugar confiable? (me fijé en el tema de este mismo foro pero la ultima respuesta es del 2009), ¿Hay alguna manera de saber el valor de mis objetos a dinero real, ya sea dólares, pesos, etc.
Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar ya que quiero sacarme esto de encima y poder sacar un dinerillo de lo que acumulé en mis años de Habbo.
Usuario
Sabelotodo
Legal creo que no, pero además de ello ningún lugar confiable podrás encontrar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
No, Habbo no quiere que recuperes tu dinero y si lo intentas y te banean, tienen todo a su favor para ganarte el reclamo.
Usuario
Mosquita muerta
Más allá de éso estaba pensando si encuentro a alguien podría ser una transacción vía paypal, ellos no tienen manera de saberlo y son mis objetos al fin y al cabo.
Usuario
Legendario III
De que es ilegal, lo es. Ahora, si haces la transacción, que la comunicación de todo eso no sea por el mismo juego, porque van y revisan tu historial o algo y ahí mismo quedas en la película. Aunque bueno, ya te digo yo que no es buena idea, aunque no eres el primero y último en hacer este tipo de cosas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.