¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos han experimentando la muerte de su madre y abandono de su padre o al revés o la muerte de ambos, muchos a veces no agradecen el tener a los dos vivos con ustedes como una familia estable, muchos no quieren a sus hermanos y ni si quiera les hablan, muchos no se llevan tampoco con su mama, papa, etc. Con la siguiente canción que siempre me hace llorar al escucharla quiero ver su reacción y reflexión al escucharla. Yo por suerte siempre he tenido a mis dos padres juntos y estables, y pues sí agradezco de ves en cuando el poder tenerlos así porque es importante que los dos estén en tu vida.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Moooooooooooooooooootheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bueno, eso me ha hecho llorar un poco...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esa canción es muy triste la escuche hace un par de días :/

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me dio penita:(

PD: La había oído de los simpson, cuando Homero pierde a su mamá
No sé si es porque tengo sueño o algo, pero no me ha ocurrido nada con la canción. Y no, no es que no tenga sentimientos, porque ya te digo yo que soy muy sentimental. Pero pues, aunque mis padres estén separados, son amigos (aunque no haya comunicación siempre) y pues los tengo vivos, gracias a Dios (lo siento por los que son Ateos) y espero seguir teniéndolos por mucho tiempo más. Aunque bueno, algún día tienen que partir (cosa que no quiero que pase y no quiero saber esa noticia o estar en ese momento).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.