¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?


Género: Sobrenatural, Fantasìa, Ecchi, Comedia, Aventura


I am the bone of my sword.
Pues para ser sincero, no me ha llamado la atención este (a pesar que no veo mucho ánime)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pues para ser sincero, no me ha llamado la atención este (a pesar que no veo mucho ánime)


Miratelo porque está bastante bien, las apariencias engañan. Además los puzzles que tiene que resolver los 2 hermanos están entretenidos y son originales. (y por supuesto no olvidemos las TETAAASSS!!!, okya!)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
está am bueno, las partes donde luchan por las cosas y eso, pero debo decir que la animacion no me gusto para nada duelen los ojos y marea xDDDDD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Esperando a la siguiente temporada, a mi me gustó.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Esperando a la siguiente temporada, a mi me gustó.

NO HABRÁ PTA BIDA :c (o ya han dicho algo?

I am the bone of my sword.
Increíble de verdad mil gracias, me lo vi entero el viernes, pero es una droga ya que hasta finales de junio, no sacarán segunda temporada

Increíble de verdad mil gracias, me lo vi entero el viernes, pero es una droga ya que hasta finales de junio, no sacarán segunda temporada

Quién dijo que habría segunda temporada? No hay nada anunciado aun XD

I am the bone of my sword.
Hombre, la serie no se puede acabar así... Está claro que hay una segunda temporada, lo que no está claro es cuando saldrá esta segunda temporada porque no sé si está anunciada o no, pero creo que no... Pero es una grandísima serie.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Hombre, la serie no se puede acabar así... Está claro que hay una segunda temporada, lo que no está claro es cuando saldrá esta segunda temporada porque no sé si está anunciada o no, pero creo que no... Pero es una grandísima serie.

> El estudio que ha producido el anime se llama Madhouse.
> Madhouse es famoso por no producir segundas temporadas de ninguna de sus recientes (2010 en adelante) series.
> Deal with it.

I am the bone of my sword.
¿Madhouse produció también Rave Master? Porque el anime se queda a medias y tuve que leerme el manga. Por cierto, Rave Master aparece en el OVA 6 de Fairy Tail y también aparece en el teatro ese en el cual están Carla, Wendy y Erza haciendo la obra, me trajo mucha nostalgia.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Rave Master no siguio porque no tuvo el ranking que se esperaba y hace como 1 mes termine no game no life y si está muy bueno yo si espero que tenga 2 temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quiero revivir esto, porque en España se ha licenciado este anime, y en el Salón del Manga de Barcelona (29 octubre - 01 noviembre) se estrenará y se pondrá a la venta.

Aquí les dejo un video:



Todo bien en el doblaje, menos por la voz de Shiro, que no le pega un cojón. Dónde van metiendo la misma voz de Asuna a una loli, hello?

Eso sí, aqui la voz que dobla a Sora es la misma que dobla a Kirito, pero aquí lo dobla mejor a mi parecer.

I am the bone of my sword.

Quiero revivir esto, porque en España se ha licenciado este anime, y en el Salón del Manga de Barcelona (29 octubre - 01 noviembre) se estrenará y se pondrá a la venta.

Aquí les dejo un video:



Todo bien en el doblaje, menos por la voz de Shiro, que no le pega un cojón. Dónde van metiendo la misma voz de Asuna a una loli, hello?

Eso sí, aqui la voz que dobla a Sora es la misma que dobla a Kirito, pero aquí lo dobla mejor a mi parecer.


Nunca me acaban de convencer las voces para animes en español. No se, no le ponen el mismo "entusiasmo" que en los originales.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Exacto, pero al menos tenemos animes en español, cosa que se agradece.

I am the bone of my sword.
Menos en Dragon Ball, a mi las voces de Dragon Ball me gustan más en español que en japonés.
En cuanto a esto, me gusta, gran noticia, si señor. Aunque prefiero la noticia de una nueva temporada a que vayan a sacar la temporada existente en español...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Menos en Dragon Ball, a mi las voces de Dragon Ball me gustan más en español que en japonés.
En cuanto a esto, me gusta, gran noticia, si señor. Aunque prefiero la noticia de una nueva temporada a que vayan a sacar la temporada existente en español...

Y dale con la nueva temporada, no habrá, es Madhouse, segundas temporadas es de noobs ahí. <.<

Aun así, quizá me lo compre en DVD (mi no tener Bluray, soy pobre), porque la serie me gusta bastante, y fijo vale 35€ como la de Tokyo Ghoul, por lo cual no lo veo tan caro, además espero que hagan descuento/oferta como hicieron con SAO en el Salón del año pasado.

I am the bone of my sword.
Eso ya lo se, no hace falta que me lo repitas... Pero no sé, me da pena que dejen el anime así, sin terminar, aunque el final no haya sido malo. Por eso decía que seria bueno la noticia de una nueva temporada, pero supongo que no lo pillaste, no pasa nada

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si pero macho, estás con la nueva temporada que no cagas XDDDDDDD Si por un casual deciden hacer una segunda, lo sabremos, pero no creo.

I am the bone of my sword.