¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias, @Aliciaa !! Eso es lo que buscaba XD

Al final ya se aclaró todo.

La persona que rompió la silla confesó, aunque yo no hubiera dicho nada... el que lo hizo nunca hace nada, solo dio y golpe a la silla, con la mala suerte de que fue el golpe que rompió la silla. Hubo gente que la estuvo venga a destrozar toda la primera evaluación, y solo la va a tener que pagar él xd Yo me hubiera callado, la verdad, a no ser que los otros también hubieran confesado.
me alegro de que halla confesado el hijo de fruta...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
@Anti-LOL ¿Hubieras callado por temor alguno? Porque si fuese así, por temor ya te hubieses visto en la situación de pagar algo que no hiciste, ¿lo ves bien?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@Anti-LOL ¿Hubieras callado por temor alguno? Porque si fuese así, por temor ya te hubieses visto en la situación de pagar algo que no hiciste, ¿lo ves bien?

No, por temor no. Pero sí por tener que pagar yo solo algo que han roto muchísimas más personas aparte de mí.

Yo me hubiera callado, qué quieres que te diga... Encima quien lo hizo nunca hace nada malo...
Es más seguramente el que lo hizo lo hizo sin querer. Por eso le defendéis.
Pues como bien dicen por ahí, tan ladrón es el que comete la acción, como su cómplice. Si tú decides callar por defenderlo, ya es cuestión tuya. Aunque ya te digo yo, no apoyaría ese tipo de cosas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.