¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por aquí les dejo esto.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Podría apostar que la del vídeo es Kaori.

Vaya, le tienen que hacer un gif a esa tipa ajuro. xD

No me sorprende que haya gente así, pero, ¿emocionarse de tal manera por 50 sombras de Grey? Ni que fuera la quinta temporada de Juego de tronos.

Por Dios, pero si esto me ha hecho reír demasiado. Fanáticos, fanáticos, no quiero imaginarlos en el cine, xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se pasa la gordita, ni que le estuvieran diciendo que katniss morirá en el intento de destruir el capitolio (cosa que no pasara) XD

I Just Wanna Play With You
¿De qué trata esa película? La he oido bastante, nada normal..
Lol como se le va la olla a la tía jajaja

Comenta algo por allí ->

¿De qué trata esa película? La he oido bastante, nada normal..

Lo que pasa es que es una película semi-erótica y por eso las chicas enloquecen, ya que cristian es un don juan en ello, en la película hay varias escenas picantes, todos quieren ir a ver a ese hombre semi desnudo XD

I Just Wanna Play With You
Desde enero o antes estaban agotadas ya las entradas aquí en Venezuela, morbosos everywhere

Recordar es vivir.
Pobre tipa xd no sabia que la estaban grabando?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.