¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como hago para sacar una imagen de algún furni del catalogo de habtium?
al darle guardar, se guarda toda la pagina completa, solo quiero el furni en especifico... ¿Como hago? ¬¬

I Just Wanna Play With You
Es más sencillo de lo que puede parecer: clic secundario sobre la imagen > Ver imagen de fondo, y de ahí guardar la imagen.

Gif-demo:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Muchas gracias, no sabia...

EDITO: No me sale eso que tu dices ;(;(

I Just Wanna Play With You


Muchas gracias, no sabia...

EDITO: No me sale eso que tu dices ;(;(

Usas chrome entonces clic derecho inspeccionar elemento y sacas el link de la imagen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.



Muchas gracias, no sabia...

EDITO: No me sale eso que tu dices ;(;(

Usas chrome entonces clic derecho inspeccionar elemento y sacas el link de la imagen

si, ¿como saco link? XD

I Just Wanna Play With You
En Firefox también puedes hacerlo
En Chrome cuando das a Inspeccionar elemento debería aparecerte resaltada la zona donde está el link, luego lo copias:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dale click al link y a la derecha te saldrá de nuevo. Haz click derecho en él y selecciona la opción "Open link in new tab".


Un truco más cómodo es este:

https://cdn.habtium.es/habtium/furni/items/big/[ID].gif donde [ID] es el ID del furni (el último número que hay en la dirección).

Por ejemplo, para el ID 1: https://cdn.habtium.es/habtium/furni/items/big/1.gif

Y si lo queréis en pequeño: https://cdn.habtium.es/habtium/furni/items/small/1.gif

PD: Lo tenemos todo muy bien organizado

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo mismo me preguntaron los de HabboSt

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Admito que siempre lo he intentado pero nunca he podido xD, gracias .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo no me complico, yo abro el buscador, pongo el nombre del furni y aparece en un solo color, le tomo screen pongo paint, y le pongo fondo blanco y ya

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Yo no me complico, yo abro el buscador, pongo el nombre del furni y aparece en un solo color, le tomo screen pongo paint, y le pongo fondo blanco y ya

Pues desde mi punto de vista, eso es más complicado que inspeccionar el elemento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Yo no me complico, yo abro el buscador, pongo el nombre del furni y aparece en un solo color, le tomo screen pongo paint, y le pongo fondo blanco y ya

Pues desde mi punto de vista, eso es más complicado que inspeccionar el elemento.


De hecho lo es jajaja... Yo es que prefiero inspeccionar elemento a través de chrome y ya. De hecho da la opción para abrir la imagen en una nueva pestaña

Yo doy las gracias al foro en general, lugar donde estoy conociendo a mucha gente de confianza y me han enseñado muchas cosas.