¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Buenas Buenas!, Bienvenidos a Comedium, la serie de posts creada para animar un rato de tus Domingos que por lo general suelen ser un poco aburridos, eso no significa que no se pueda ver algún otro día de semana, nononononono.... Si llegaste tarde a este post pues no hay problema, No viene mal reír un poco cualquier día de la semana, bueno, en fin. Bienvenidos otra vez.


Este segundo Comedium trata sobre los celos de las mujeres. Este vídeo es cortesía de un Youtuber peruano visto por muchos (o pocos) de esta web, les hablo de Mox (WTFShow), espero y les guste este vídeeo...






Si te gusto el video deja tu comentario y recomienda a tus youtubers preferidos.. la proxima semana comienzan los videos de youtubers recomendados por ustedes.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy bueno me reí un rato con ese vídeo sobre todo al principio

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Con Mox siempre te sacas unas risas asegurado pero lo que más me hizo gracia fue la respuesta del tipo: "En piloto para aterrizar en tu frente", pro. xD

PD: LIKE A BOSS!!!

Se aventó el niño haciendo eso.