¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hola!

Paso por acá para traerles un quiz bastante entretenido. Es bastante sencillo, la idea es poner en manifiesto esos niveles de cultura demostrando cuantos países conoces... O más bien, cuantos eres capaz de recordar en tan solo 12 minutos!

Quiz - Países del Mundo

Acá les muestro mi record personal:

¡Diviértanse!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Me hizo acordarme de un juego de Facebook (hace como 5 años) que era casi parecido y competias con tus amigos

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Me hizo acordarme de un juego de Facebook (hace como 5 años) que era casi parecido y competias con tus amigos

Sí, es más o menos el mismo formato. Acabo de poner el link, lo había olvidado jaja

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Me gustan este tipo de actividades y la geografía se me da bien
Hice 180, hay bastantes islas e incluso algunos lugares que no son países

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me gustan este tipo de actividades y la geografía se me da bien
Hice 180, hay bastantes islas e incluso algunos lugares que no son países

El Quiz agrupa a todos los miembros de Naciones Unidas (193) más 3 países que no lo son y posiblemente nunca lo sean: Taiwán, Kosovo y el Vaticano (éste último es miembro observador).