¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien sabemos, el inglés es un idioma que tiene mucha preponderancia a nivel internacional y hay quienes los cursos del colegio y/o universidad no le fueron/son suficientes para el dominio del idioma, por ello hoy les comparto una serie de herramientas online para aprender o mejorar el inglés de manera gratuita:

Bussu: Es una herramienta que te permite aprender hasta 12 idiomas diferentes pues se trata de una comunidad de nativos que intercambian conocimientos además de una serie de módulos por idioma para poder ir guiando tu aprendizaje. Bussu cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles para que puedas practicar donde quiera que vayas.

British Council: Se trata de la web oficial del organismo que se encarga del desarrollo de la cultura y la educación británica. La plataforma ofrece una variedad de recursos para practicar el inglés: juegos, clases de gramática, test, preparación para exámenes, desarrollo de vocabulario, étc.

Elllo: Se central fundamentalmente en la compresión y práctica oral del inglés. Cuenta con vídeos, textos y canciones para escuchar a gente de todo el mundo hablando inglés sobre diferentes temas como deportes, viajes, juego, étc.

Live Mocha: Es una comunidad online en la que puedes aprender y practicar un idioma extranjero hablando con nativos. Debes hacerte con un perfil para poder acceder e interactuar en las distintas salas.

Fun Easy English: Es una web con amplio contenido. Se basa fundamentalmente en un canal de Youtube con vídeos explicativos. Hay mucha información y opciones para conocer las diferentes modalidades del inglés.

BBC: La web de la cadena británica BBC posee un apartado especial para enseñar su idioma. Puedes aprender gramática, vocabulario, pronunciación, y además, puedes hacer un test y aprender también cómo enseñar inglés a otras personas. Se basa en archivos de audio (aunque hay muy buen material para oler y escribir) con cortas grabaciones en audio descargables en los formatos MP3 y PDF.

Lang-8: Es otra comunidad de nativos de diferentes idiomas que te ayudarán mejorar tu inglés. Se basa principalmente en el intercambio de texto, consultas y desarrollo y corrección textos por lo que te será de utilidad para leer y escribir con mayor exactitud. También hay que darse de alta, y puedes aportar tu granito de arena ayudando a otros con su español.

Vocabsushi: Es una web que también te ayudará para conseguir mayor dominio del inglés (o de otros idiomas como el italiano, el alemán, el sueco o el turco). Se basa en listados de vocabularios de distintas temáticas. Puedes elegir cualquier palabra, comprender su significado, leer ejemplos, escuchar a hablantes, y luego realizar un test para comprobar si realmente te has aprendido el vocabulario.

Espero que puedan sacarle provecho!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Donde esta Open English xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Donde esta Open English xDD

Jajajajaja la idea es publicar herramientas gratuitas!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
No sé si será útil, al menos yo durante un tiempo usé una herramienta que me gustó mucho y es duolingo que para mi gusto es muy bueno, no sé si alguno la ha probado.

404

No sé si será útil, al menos yo durante un tiempo usé una herramienta que me gustó mucho y es duolingo que para mi gusto es muy bueno, no sé si alguno la ha probado.

Yo la he probado y es excelente. Claramente no te hace una persona que domina 100% el inglés, pero te enseña muchas cosas que en colegio no aprendes.

¡¡Como pasan los años!!
Pues yo actualmente estoy en un curso, que en lo personal, me ha ayudado mucho además de que iba a la par con cosas que estaba aprendiendo en el instituto, así que era buena complementación. Ahora, tengo muchísimas cosas más que aprender, por ende, seguro que iré probando cada una de estas herramientas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
NO DUOLINGO NO LIFE, esta lista se puede ir al garete.

I am the bone of my sword.
Como muchos aquí estoy de acuerdo con la aplicación Duolingo, aunque soy bastante tapada en inglés, he aprendido algunas cosillas con dicha aplicación.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo sé bien como hablar inglés, bueno, escrito, porque mi maestra dice que mi pronunciación es pésima, pero aún así tengo 9 y 10, k.
Jjajaj, yo más o menos manejo el inglés ya que llevo desde chico en academias y demás. ¡¡Pero gracias por las webs!!

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
A mí me cuesta un poco hablarlo (pronunciarlo no, hablarlo) y un poco más escribirlo, pero comprenderlo de forma escrita u oral me resulta fácil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recomendaría otro, se llama Duolingo

i'm a fking king
Pues nunca me ha llamado la atención estudiar el ingles aunque tengo que empezar a tenerlo en cuenta

Recordar es vivir.

Pues nunca me ha llamado la atención estudiar el ingles aunque tengo que empezar a tenerlo en cuenta
¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? ¡¡CON LO IMPORTANTE QUE ES EL INGLÉEEES :@!! En serio, te pasas, tendrías que estudiarlo porque ahora mismo el inglés es la única salida que hay en este mundo, eso y el japonés quieras o no.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Interesante, las visitare haber que tal!

Discord: Astrilicious#2041
Gracias, me van a ser de utilidad

Kek