¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Que tal gente, era para compartir con ustedes el nuevo disco de
Imagine Dragons, una banda que me gusta mucho y conocí aca en el foro gracias a mi amiguito trujillo (vaya uno a saber donde esta ahora). Todavía ni lo terminé de escuchar porque recién sale en Spotify Argentina, así que después voy a decir cuales son mis favoritas, de momento Gold, Shots y I'm so sorry
Lista de temas:
PD: Si se puede poner todo el album en un solo reproductor diganme como así lo arreglo, soy nuevo en el floro
I'll find you ♫
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Vaya, ha salido ya a Spotify? No lo sabía xdd
Muy fan de Imagine Dragons, puto trujillo le extraño.
Agregadito a mi música, es muy buen álbum y la mayoría de canciones me encantan Y del álbum anterior, lo tengo también jiji
Usuario
Experto VI
Muchas gracias por el post amo Imagine Dragons
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Sabelotodo
Me encanta este grupo, esta tarde mientras estudio escucharé el album. Aunque no lo hayan puesto en Google Play aún lo descargaré y escucharé por Youtube Music Key si está
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Miembro oro
Ya lo terminé de escuchar todo, si bien me gustan la mayoría de los temas, creo que el otro CD me pareció mejor, ya que del otro CD me gustan absolutamente todas, de este no todas, si la mayoría. Me encanta, pero me encanta el ritmo y como empieza Summer, pero las vocales del estribillo están espantosas
I'll find you ♫
Usuario
Experto VI
De este álbum me quedo con Shots y Gold pero no hay nada que supere a las anteriores como On top of the world, Radioactive y Demons
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Sabelotodo
Al parecer el album sale mañana, en Spotify Web me deja escucharlo pero no en Spotify para movil. Google Play Music también lo tiene pero en reserva y pone que sale mañana.
EDIT: NOPE, no estan disponibles las canciones nuevas en España ni en Spotify Web ni de Escritorio. Toca esperar a mañana.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Encargado de moderación
Legendario III
No están mal las canciones, intentaré escuchar todo el álbum.
Usuario
Sabelotodo
Ahora si, ¡Ya disponible en Google Play Music! (Supongo que en Spotify también en todos los paises ya).
https://play.google.com/music/m/B7hwhgec3mtuhpvprtm7a5lj3du