¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
todavía tengo el susto, aquí lo explico:

ayer me mutearon por decir un par de palabrotas (nada fuera de lo común), entonces desconecté y quise entrar con otro keko hasta que se pase el muteo del primero. ¡Y resulta que en la otra cuenta también estaba muteada! Desconecté y probé con varias y en todas las cuentas tenía el muteo... EN TODAS

O sea que si te creas un nuevo keko que no usas nunca lo mismo le hacen un historial criminal de todas las faltas que tengas en tus otras cuentas. Pienso que esto es horrible, todos los kekos están en peligro con esta nueva modalidad, incluso los que usas de bodega, ya que si te dan ban permanente en uno lo estarás en todos.

tengan cuidado. Saludos
Buenas gawaim, bienvenido por aquí, te recomiendo leer las normas (http://habtium.es/rules).

Te he modificado el título que habilidad puesto entero en mayúsculas, abuso de mayúsculas, por lo que no está permitido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esto ya estaba hace 5 meses del muteo de ip xd lo sabe bastante gente.
Lo del baneo todavía no se hace de ip para tu información.

Edito: aquí tienes el tema del foro que hice yo mismo hace 3 meses para que leas lo que opinaron los demás.
https://habtium.es/forum/topic/70884
yo recién me entero, porque me conecto poco y nunca suelo tener peleas, ayer porque me sacaron de las casillas. Esto me resulta muy grave la verdad, de que te puedan banear todas las cuentas, me parece que es tiempo que me busque otro juego de pc xd
Para mi que estos los de sulake tienen una camara en el juego que no la vemos,por eso nos reconocen :v

Lo hago por aiur!
Borrando una serie de archivos se puede entrar desde clones no usados

Para mi que estos los de sulake tienen una camara en el juego que no la vemos,por eso nos reconocen :v

Claro la nueva cámara que instalaron.. nos espía xDDD #Sarcasmo
Ayer me reporto una n4p4 aproposito para banearme a mi y a mi amigo por que primero ella nos empezo a insultar y le dije n4p4, me desconecte y hoy me entere que tenia muteo de 17 horas, por decir eso! Entro a otra cuenta y tampoco muteo total tenia. Vaya que guardianes que tenemos.