¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Covamilonga
2. namule
3. yo
4. kike-cieza
5. cerdo-volador

Como muchos habéis hecho, habéis descrito a alguien solamente por su apariencia, basandóos en estereotipos. Segun muchos de vosotros, si yo me visto de una manera de esas, tengo que pensar obligatoriamente de esa forma, o tener un caracter así. En otras palabras, con este post he querido demostrar que no se puede juzgar a un libro por su portada, ni mucho menos a una persona...

Saqué una buena nota profe

PSICOLîGICAMENTE

No los conozco, así que no puedo opinar...
Cerdo... te ha puesto de empollon... mas aun... te compara con el tio de su firma... yo que tu le daba un aletazo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la tele se puede decir esto? SON TODOS UNOS PAPANATAS.

Por cierto, el 4 es para darle un premio.

En la tele se puede decir esto? SON TODOS UNOS PAPANATAS.

Por cierto, el 4 es para darle un premio.

Puede que esto que diga sea spam, pero, lo tengo que decir:

Y QUE LO DIGAS

Hombre, pues claro que no, pero... vamos que son la mayoría. Aunque la gente que no lo es, puede ser inteligente y poco ignorante, y el "estilo cani" lo habrá escogido por la única razón de ir provocando.

No lo e cogido soy cani de toda mi vida pero almenos mis tres o cuatro neuronas funcinan..
Y no soy cani cani solo un poco bastante :-[

PD: Provocando? no entiendo

Generalmente me refería a "ir provocando" a las chicas... con eso me refiero... a su vestimenta, escotadas, cinco capas de pintura, moño extravagante a más no poder...

PROVOCANDO.

He visto a mas de una por la calle que por poco o se le ve el chumino o se le salen las tetas del escotazo :juju:

Conclusión cuando las veo me quedo :roto2: :roto2: :roto2:
PD:  :%:

No lo e cogido soy cani de toda mi vida pero almenos mis tres o cuatro neuronas funcinan..
Y no soy cani cani solo un poco bastante :-[

PD: Provocando? no entiendo

Generalmente me refería a "ir provocando" a las chicas... con eso me refiero... a su vestimenta, escotadas, cinco capas de pintura, moño extravagante a más no poder...

PROVOCANDO.

He visto a mas de una por la calle que por poco o se le ve el chumino o se le salen las tetas del escotazo :juju:

Si, eres cani.
El facha tiene a su izquierda videos de disney XDDD Tiene uno que pone 'Inglés', sera magic english? xzdd

El facha tiene a su izquierda videos de disney XDDD Tiene uno que pone 'Inglés', sera magic english? xzdd

LOL, pues es verdad, además cintas de vídeo xDD

PROVOCANDO.

Si, eres cani.

Es lo más normal de mundo que me quede así, o.. ÀEsque tu no?
PD: Dejemos esta tonta discusion :%:
Es que creo que Dylan es gay :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno puestos a analizarlo,

Lleva una camisa que la tiene desde que nació, porque le va por el ombligo, un cinturón de los años 40, que usaba mi abuelo y un jeto gilipollas que te incita a partirsela.

Si, eres cani.

Es lo más normal de mundo que me quede así, o.. ÀEsque tu no?
PD: Dejemos esta tonta discusion :%:

Una cosa es que te gusten las tías, y otra, es cada vez que ves una tía, esté buena o no, se le vea "chumino" o el escote, te vayas sólo a una esquina a pelartela, u know?

Sólo quería aclarar eso, no es ninguna discusión, es una aclaración.

1. Covamilonga
2. namule
3. yo
4. kike-cieza
5. cerdo-volador

Ea uapoh pasateh x mi fisha, te deho un 10, besele shulo

1. Covamilonga
2. namule
3. yo
4. kike-cieza
5. cerdo-volador

Ea uapoh pasateh x mi fisha, te deho un 10, besele shulo

ÀAwambabuluba balambambu?