¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es normal que me banen perma en habbo por decir 2 veces habitum
Pues no, no es normal. Manda ayudante o recurre al método de reclamo que se use ahora porque no es para nada justo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si dices "Habitum" tal vez, pero Habtium no.

Igual manda una solicitud de ayuda para aclararlo.

no se no lo hice con malas intenciones ademas todo ocurrio en el evento de hoy Que era de sentarse en la silla hinchable
Bueno, como usuario con más de 600 kekos baneados, lo primero que te aconsejo es TRANQUILIDAD y MENTE FRÍA XD
Primero de todo, debes tener claro por qué te banearon (en este caso ya lo sabes).
Después, como te dijeron arriba, manda un ayudante explicando lo más detallada posible, la razón de tu baneo.
Si sabes de sobra que se trata de un error y de que no has hecho esto con malas intenciones, confía en que volverás a tu keko sano y salvo. Lo único malo es que tendrás que esperar unos cuantos días para que analicen la situación y puedan desbanearte.

Cualquier duda, ya sabes que aquí estamos. ¡Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como usuario con más de 600 kekos baneados

Solo leí esto.

Pues manda soporte porque se han pasado.

I am the bone of my sword.
Es por eso que todos los publicistas aclaran siempre que son webfan oficiales...

Si dijiste Habitum, como lo has escrito en este tema, es probable que te hayan baneado pensando que era un holo/retro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
despues de esos dias asi es como me responden sin leer nada de lo que puse

Actualizado por: Jimena, 24 de feb. 10:22:
¡Hola!

Hemos hecho todo lo posible porque disfrutaras de las salas, los concursos y la gente que se reúne en Habbo con ánimo de divertirse.

Las normas de Habbo consisten básicamente en aplicar las mismas normas que se encuentran en la sociedad. Nosotros bloqueamos el acceso en aquellos casos que se comete una falta muy grave, existe un comportamiento reincidente o representan un peligro para el resto de usuarios.

Nuestra intención es contar contigo y con el resto de usuarios de una forma segura. Sentimos no haber conseguido transmitirte nuestros valores y lamentamos no poder devolverle el acceso al juego a tu personaje.

Un saludo,

Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es

y el de ayer

Actualizado por: Jimena, 23 de feb. 12:18:
¡Hola!

Puede que hayas oído hablar de los retroservers e incluso que hayas visitado alguno pero que no conozcas detenidamente en qué consisten.

Un retroserver es una página que plagia el contenido y diseño original creado por Sulake (empresa propietaria de Habbo). Este tipo de webs son perseguidas por la ley y Sulake se reserva el derecho de emprender acciones legales contra sus dueñ@s.

Además de copiar las características de nuestra web (incumpliendo de esta forma las leyes internacionales de copyright) nosotros no podemos garantizar que la visita y conexión a esas webs no perjudique tu ordenador. Estas páginas pueden comprometer la seguridad de tu equipo aprovechándose de nuestra imagen porque saben que tú confías en Habbo.

Lo sentimos pero debido al peligro que suponen ese tipo de webs nos vemos en la obligación como medida de seguridad a bloquear el acceso a cualquier personaje que difunda dichas páginas.

Si fuiste engañad@ para acceder a un retroserver te aconsejamos que revises tu ordenador para descartar la presencia de virus maliciosos que pudieran haberse instalado durante tu visita y evitar que el dueño de esa web pueda acceder de nuevo a tu equipo informático.

Un saludo,

Jimena
Esta semana en Habbo: Fotoreportero en el Antiguo Japón
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es

alguien me pede ayudar tio estos de habbo creo que no leen nada
Imajo, fusioné tus otros dos mensajes con el primero. Ten en cuenta que el multipost en este foro no está permitido, todo lo que pusiste bien se puede poner en un solo post y no hace falta que comentes varias veces para ello. No te preocupes, es solo una recomendación para que lo tengas presentes en tus próximos comentarios. Saludos.

¿Pero has explicado bien la situación en la que estuviste? O sea, el decirles que solo has tenido un error en escribir habitium en vez de Habtium.

Que es no creo que haya sido por retroserver, porque en la web he buscado y no encuentro ninguno por habitium o habitum. Puras cosas de mobiliarios y eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Diles que revisen que Habtium es webfan oficial y que has cometido un breve error al escribirlo. Somos humanos, todos nos equivocamos.

Estamos igual amigo, a mí también me atiende la tal Jimena y me envía exactamente los mismos mensajes, sólo que a mí de otro baneo aún más ridículo...

No sé que podremos hacer, en los últimos que le he enviado me empezó a contestar en todos que ya estaba resuelto en otro ticket... pero no me rendiré. Mucha Suerte, espero que recuperes tu cuenta