¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha.

Además, en él conoceremos a nuevos personajes totalmente inéditos en la saga, como Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao. Por otra parte, Mileena y Sindel también confirman su regreso.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Esto es lo que se avecina muchachines.

http://www.vandal.net/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y es que desde mi punto de vista, le veo buena gráfica al juego. Aunque en la actualidad ya no utilice mis consolas de juego, creo que si tengo el tiempo y el dinero, para cuando se estrene, podría comprarlo.

PD: En el vídeo me gustó el tío este que le lanzó las cadenas y luego la sacudió y como que salió un juego que le explotó.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Y es que desde mi punto de vista, le veo buena gráfica al juego. Aunque en la actualidad ya no utilice mis consolas de juego, creo que si tengo el tiempo y el dinero, para cuando se estrene, podría comprarlo.

PD: En el vídeo me gustó el tío este que le lanzó las cadenas y luego la sacudió y como que salió un juego que le explotó.

Para mi los fatalities estan por encima de mis expectativas, la verdad esta nueva entrega me dejo impresionado.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nunca he comprado uno para las consolas que tenía, lo juego con un primo en su play 3, si me gusta Mortal Kombat desde el 64 y quizás me compre este porque se ve crack, pensaba que saldría para Xbox One y la play 4 pero ya veo que para 360 también (es la que tengo)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
https://www.niubie.com/2015/03/mortal-kombat-io/

Harán una versión del juego tipo Injustice (así con personajes en cartas y eso) para iOs y Android. Lo mejor de todo esto: ITS FREE BITCHES :dancer::dancer:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.