¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludo cordial,
Buenos días, noches tardes a todos, me da un gusto presentarme, me llamo Sebastián, vivo en actualmente en Medellín - Colombia, tengo 21 años, estoy estudiando medicina, me gustan las lenguas extranjeras & sé un poco de alemán, italiano e inglés :S, he visitado varios países de Europa, pero nada más de paseo, no tengo familiares en otra parte del mundo que no sea en América.
Sé manejar el Photoshop, además de que tengo conocimientos básicos de algunos lenguajes de programación tales como HTML5, PHP & CSS. Pero no voy muy allá, es como un ocio que tengo, sin embargo todavía me gusta.
Aunque no juego mucho Habbo, entré aquí porque me gusta la web, y pues porque me gusta coleccionar placas en Habbo por lo cual me registré acá, ya que hay unas muy buenas noticias muy claras aunque aveces se les pasan algunas cosas por mencionar, pero todo muy bueno.
Me gusta la música electrónica, la música bailable & algunas clases de pop, rock & rock en español. No soy de seguir a muchas bandas, si me gusta una canción, la escucho.
Últimamente estoy jugando demasiado OP7. No vine aquí para conseguir alguna clase de cargo, me gustaría debatir sobre temas de la sociedad, aunque si se da el caso puedo intentar conseguir algún cargo :D. Por último cabe mencionar que me encanta leer libros. Ojalá pueda acoplarme a esta comunidad tan buena
Krushey
Buenos días, noches tardes a todos, me da un gusto presentarme, me llamo Sebastián, vivo en actualmente en Medellín - Colombia, tengo 21 años, estoy estudiando medicina, me gustan las lenguas extranjeras & sé un poco de alemán, italiano e inglés :S, he visitado varios países de Europa, pero nada más de paseo, no tengo familiares en otra parte del mundo que no sea en América.