¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludo cordial,
Buenos días, noches tardes a todos, me da un gusto presentarme, me llamo Sebastián, vivo en actualmente en Medellín - Colombia, tengo 21 años, estoy estudiando medicina, me gustan las lenguas extranjeras & sé un poco de alemán, italiano e inglés :S, he visitado varios países de Europa, pero nada más de paseo, no tengo familiares en otra parte del mundo que no sea en América.
Sé manejar el Photoshop, además de que tengo conocimientos básicos de algunos lenguajes de programación tales como HTML5, PHP & CSS. Pero no voy muy allá, es como un ocio que tengo, sin embargo todavía me gusta.
Aunque no juego mucho Habbo, entré aquí porque me gusta la web, y pues porque me gusta coleccionar placas en Habbo por lo cual me registré acá, ya que hay unas muy buenas noticias muy claras aunque aveces se les pasan algunas cosas por mencionar, pero todo muy bueno.
Me gusta la música electrónica, la música bailable & algunas clases de pop, rock & rock en español. No soy de seguir a muchas bandas, si me gusta una canción, la escucho.
Últimamente estoy jugando demasiado OP7. No vine aquí para conseguir alguna clase de cargo, me gustaría debatir sobre temas de la sociedad, aunque si se da el caso puedo intentar conseguir algún cargo :D. Por último cabe mencionar que me encanta leer libros. Ojalá pueda acoplarme a esta comunidad tan buena
Krushey
Buenos días, noches tardes a todos, me da un gusto presentarme, me llamo Sebastián, vivo en actualmente en Medellín - Colombia, tengo 21 años, estoy estudiando medicina, me gustan las lenguas extranjeras & sé un poco de alemán, italiano e inglés :S, he visitado varios países de Europa, pero nada más de paseo, no tengo familiares en otra parte del mundo que no sea en América.
Sé manejar el Photoshop, además de que tengo conocimientos básicos de algunos lenguajes de programación tales como HTML5, PHP & CSS. Pero no voy muy allá, es como un ocio que tengo, sin embargo todavía me gusta.
Aunque no juego mucho Habbo, entré aquí porque me gusta la web, y pues porque me gusta coleccionar placas en Habbo por lo cual me registré acá, ya que hay unas muy buenas noticias muy claras aunque aveces se les pasan algunas cosas por mencionar, pero todo muy bueno.
Me gusta la música electrónica, la música bailable & algunas clases de pop, rock & rock en español. No soy de seguir a muchas bandas, si me gusta una canción, la escucho.
Últimamente estoy jugando demasiado OP7. No vine aquí para conseguir alguna clase de cargo, me gustaría debatir sobre temas de la sociedad, aunque si se da el caso puedo intentar conseguir algún cargo :D. Por último cabe mencionar que me encanta leer libros. Ojalá pueda acoplarme a esta comunidad tan buena
Krushey
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Bienvenido a Habtium, de seguro te encantará
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Vale, claro que me encanta y gracias por la bienvenida.
Bienvenido a Habtium, de seguro te encantará
Una cordia Bienvenida.. Y si se os pasa algo.. puedes decirlo en los comentario. Y asi colocarlo.
Bienvenido a Habtium nos alegra que te hayas registrado y esperamos que sea de tu agrado, cualquier cosa que necesites contáctame
¡Welcome! a Habtium
Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Bienvenido a Habtium, seguro que te la vas a pasar muy bien.
Bienvenidooo, que disfrutes mucho de la web :nails::nails::nails::nails::nails:
El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.
Bienvenido chico primíparo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenido a esta familia, cualquier cosa que necesites cuenta con el DDD
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Vale, muchísimas gracias por su bienvenida!, Espero estar con ustedes en esta comunidad por mucho tiempo.
Que ya me he visto un buen par de temas de gente nueva por aquí y eso me alegra.
A ti, bienvenido y que la pases muy bien con todos nosotros, puedas compartir y divertirte al máximo,
A ti, bienvenido y que la pases muy bien con todos nosotros, puedas compartir y divertirte al máximo,
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.