¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Novato I
Hola! soy Lu, y es mi primer día por aquí. Espero poder participar en tantos temas como haya y compartir mi opinión con todos ^^. ¡Gracias por visitar este tema y espero veros a todos por el foro! :dancer::dancer:
El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.
Usuario
Sabelotodo
Bienvenido a whatsapp Habtium. Espero con ansias esas opiniones tuyas y aportes por el foro. Un saludo y que te lo pases bien
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Habitual IV
Bienvenida a Habtium!, Ojalá tengas una muy buena estadía, y disfrutes de los diferentes subforos que hay para todos
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Usuario
Apple
Bienvenida Lu que la pases bien por aquí
Usuaria
Experto Jr. III
Welcome!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Usuario
Experto VI
Guelcom tu de Jongul
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Administrador
Legendario I
Welcome, seguramente lo pasarás muy bien por acá
.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Bienvenida
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenida, espero la pases bien por acá.
Usuario
Experto IV
Esa o/ bienvenida
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Tamagotchi
Bienvenida, Luz
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Moderador
Experto VI
Bienvenid@ a Habtium, ojalá encuentres el foro y la web de tu agrado y esperamos que te diviertas y hagas amigos nuevos
Usuario
Legendario III
Bienvenid@, que disfrutes mucho de cada contenido que te ofrece Habtium. Espero que la pases genial y puedas compartir mucho con nosotros.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.