¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el otro dia me dio por aventurarme en el mundo de los blogs, y ya lo tengo y tal, solo me falta abrirlo.

Pero estube buscando un Logo para el blog, y hice este esbozo a paint.

(es más de lo que yo puedo hacer)

Bueno, la cosa sería, la tierra en medio, así tipo comic, luego las letras de arriba amoldadas a la forma de la tierra y las de abajo igual.

Queria saber, si alguno de vosotros me haría este favor de hacer una creación a photoshop bien chula recreando en calidad extra como se que vosotros haceis del esbozo que yo he hecho.
El tamaño no lo he puesto, un poco más pequeño que lo que yo he hecho, más o menos de dedos por 3 dedos. xD (medición nueva)
Os lo agradecería muchísimo, no os imaginais cuanto...  :%:

Gracias a TODOS los que lo querais intentar de antemano.
ÀVas a hacer un blog? ÀY qué temas tratarás? :o

Siento no serte de ayuda, pero no sé nada de utilizar esos programas...
Lob, yo no utilizo potochop, pero te puedo hacer uno con paint... k kedaria xulo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀVas a hacer un blog? ÀY qué temas tratarás? :o

Siento no serte de ayuda, pero no sé nada de utilizar esos programas...

Pues la verdad no se que temas trataré, supongo que un poco de todo... actualidad, cosas curiosas...

Lob, yo no utilizo potochop, pero te puedo hacer uno con paint... k kedaria xulo xD

Hombre, me gusta más photoshop porque los colores, las fonts y tal son mucho mejores, pero si quieres intentarlo, adelante.
El logo de mi blog me lo hará Dylan,que ya hablé con su Manager que venia con la tableta gráfica ... despues de hroas de reagteos en pago:
''-ÀCuanto pagaras?mil,dosmil?
-No mas de 1500.
-5000 ni pa ti ni pa mi.
-Hecho.Eres buen negociador,Dylan debe estar orgulloso de ti.''
Eso si,ahora con lo liado que está ... quizás tenga mala suerte y no me lo pued hacer por que se le desforme la muñeca de tanto colorear con su tableta xDDDd
---
Ahora en serio,Lob,pidelo en algun taller,es posible que Dylan se lo curre o algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el super ultra majeishons de dylan me lo ha hecho realidad y le ha quedado más que fenomenal!

Mirad mirad..

A que son una ricura?

Bueno, el super ultra majeishons de dylan me lo ha hecho realidad y le ha quedado más que fenomenal!

Mirad mirad..

A que son una ricura?

Como lo ha hecho?? O.o
Lllevo mando a Dylan desde que vi el Superman.Cuando me enseño al tio de martillo me dieron ganas de cosas ... pero no ... cuando hizo a Jocker tuve sueños humedos.
Con ese logo voy a estar soñando una semana ... y con el adelanto del que me está haciendo a mi ya me e hecho 50 pajas .. xDDDDD

Dylan es mi idolo.

Y ahora me ha entregado otro, igual pero con alguna mejora que le da un toque profesiná que te cagas...

Tengo unas ganas de abrir el blog... lo visitareis verdad?
Pero alguien me explia como lo ha hecho?
pues o a mano o pillando una imagen de la tierra y metiendola ahi dentro...¬¬

Pero alguien me explia como lo ha hecho?

A qué te refieres, dime más exáctamente que no entiendes. xd

JAMçS, ESA TIERRA ES òNICA. Está hecha por mí.
Áque pena he llegado tarde, lo siento, está majisimo!

PD: como adivinaremos tu blog si no podemos dar vínculos :S
o ya si :O???

Áque pena he llegado tarde, lo siento, está majisimo!

PD: como adivinaremos tu blog si no podemos dar vínculos :S
o ya si :O???

No es muy dificil adivinarlo...

xD vale parezco tonto..

Te quedo excelente lob te felicito.

Jajaja gracias felicita también a los colegas que me han ayudado a montarlo todo como son cerdo, dylan y victor

Nunca subestimes a un Dylan con una tableta grafica en sus manos ...

Jajaja gracias felicita también a los colegas que me han ayudado a montarlo todo como son cerdo, dylan y victor

Pues los felicito a todos que les quedo excelente, ponte un enlace de habbos  :juju: