¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Por fin tenemos fecha para el estreno para Star Wars: Episodio VIII, que llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017, además de la confirmación de su spin-off: Rogue One que llegará en los cines el 16 de diciembre de 2016.

En este sentido, parece que el octavo episodio de la saga llegará tan solo dos años después del estreno del Episodio VII, que se proyectará en los cines en diciembre de este año. En este sentido, hay más detalles sobre la siguiente entrega de esta nueva trilogía de Star Wars, y es que según ha anunciado hoy en una junta de accionistas Bob Iger, CEO y presidente de Disney, la cinta estará escrita y dirigida por Rian Johnson.

Respecto al nuevo spin-off de la franquicia, llegará en diciembre de 2016, aunque se conocen bastantes detalles de la cinta, que será dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, además de Felicity Jones en el papel de la chica protagonista. Según parece la idea de este nuevo spin-off llega de la mano del ganador de un Oscar y supervisor de efectos visuales y director creativo John Knoll, que se encargará de la producción junto con Simon Emanuel.

Después de estos años de sequía, parece que el universo de Star Wars va viento en popa y los fans de la saga van a tener bastante ocupados los próximos años entre estrenos, teasers y rumores.

http://hipertextual.com/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
En lo personal no me gusta Star Wars, lo veo muy aburrido y me parece muy ficticio, aunque bueno, se respetan los gustos de cada persona, que bien para los amantes de estas películas.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Siempre he sido fanático de estas películas, aunque ya hace años que les perdí el hilo, es decir, que las dejé de ver. Quizás ya hasta me haya olvidado de ciertas partes y demás de ellas. Pero igual cuando salga, seguro que estará genial. Por ahí vi un trailer, no recuerdo si fuiste tú mismo que lo publicaste y estaba genial.

Le esperaré, aunque falta mucho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

me parece muy ficticio


Pues es ciencia ficción

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


me parece muy ficticio


Pues es ciencia ficción

Por eso, no me gusta esa categoría jaja xD

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Me pasa algo con Star War. Yo no soy muy asiduo a las películas de ciencia ficción, sin embargo esta saga ha sido una de las pocas que me ha llamado la atención teniendo en cuenta que la he visto completamente en desorden y muchas veces sin entender la historia.

No tengo claro de que van estas nuevas películas y creo que responde al hecho de que recién me he enterado. Gracias por la info o7

Revivo por aquí, ¡Nuevo teaser!



Iba a ponerlo en el tema que hice con el otro teaser pero es ya muy viejo. (https://habtium.es/forum/topic/70928)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Siendo ahora de Disney, me veo que Darth Vader es una estrella del pop sin padres que sobreactua en una serie de mierda y repetitiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí dejo un teaser en español.



Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.