¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola.
Me preguntaba si alguien ha jugado a la tercera parte de la saga de terror, el final en dónde los animaltrónicos liberan sus almas cuando murió el Hombre morado es muy triste.
Usuario
Bomba posteadora
Hola.
Me preguntaba si alguien ha jugado a la tercera parte de la saga de terror, el final en dónde los animaltrónicos liberan sus almas cuando murió el Hombre morado es muy triste.
La verdad es que le están sacando bastante jugo sus creadores a la saga. La historia que oculta el juego está bastante bien (sobre los asesinatos de los niños y eso). A mi parecer el juego entretiene bastante pero es de esa clase de juegos que con el tiempo se acaba olvidando (a no ser que sigan sacando mas FNaF, aunque no creo).
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Usuario
Novato I
Sí, pero creo que el 3 debería ser el final de la saga.
Sacar una cuarta parte la cagaría bastante en mi opinión.
Y que los fans lo sigan pidiendo, Scott no lo hará ya que necesita descansar y luego dicen que es por dinero. Que tontería se inventan.
Hay otro final que hay que aclarar, cuando la atracción de terror se incendió aparece como un peluche de Freddy en la imagen de periódico.
Si usamos el efecto 'Brillo' nos daremos cuenta que estará ahí Springtrap y me deja pensar que sobrevivió, esta parte si me confunde mucho.
Usuario
Habitual IV
No sé, pero ami me gustó ese juego, lo veo más como un juego de screams... Y ami no me gusta ese tipo de juegos, me gusta más los de suspensos, creo que jugué el primero, y llegué a la noche 3...
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Usuario
Novato I
Pues, si has jugado la noche cinco o seis la dificultad aumenta mucho y hay que tener un ojo en las cámaras si Springtrap se acerca hay que usar el audio de ''Ballon Boy''.