¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quería compartir con ustedes algunos de los pasteles que he hecho con el pasar de un tiempo (relativamente corto) y pues eso que si les gusta cocinar pasteles o algo relacionado a la pastelería lo compartan

Sin nada mas que decir algunas de mis tartas:

Pues estas son algunas, me gustaría que compartieran conmigo que les parecen y pues nada a ver si alguien se anima a compartir sus delicias

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
OMG, me encantaron tus postres, tienen un diseño muy bonito, los has hecho tú? Te felicito brother. Yo no tengo ningún pastel ni postre para publicar, pero quería felicitarte porque hiciste un buen trabajo.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Mira, si yo no sabía que tu tenías tus dotes en la cocina. Qué buenos diseños e imaginación tienes para crear estos pasteles, te quedaron geniales. ¡Felicitaciones, Cuisine!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todos son buenos trabajos, pero especialmente me ha gustado el primero. ¡Muy bien!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wow :o mis felicitaciones para ti, muy bonitas tus creaciones

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

OMG, me encantaron tus postres, tienen un diseño muy bonito, los has hecho tú? Te felicito brother. Yo no tengo ningún pastel ni postre para publicar, pero quería felicitarte porque hiciste un buen trabajo.

Gracias, si los hice yo algunos en el 2013/2014e.e

Mira, si yo no sabía que tu tenías tus dotes en la cocina. Qué buenos diseños e imaginación tienes para crear estos pasteles, te quedaron geniales. ¡Felicitaciones, Cuisine!

Todos son buenos trabajos, pero especialmente me ha gustado el primero. ¡Muy bien!

El chef, uno de mis favoritos:D

Wow :o mis felicitaciones para ti, muy bonitas tus creaciones

Gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado me inspira a hacer nuevas creaciones

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me