El DDC fue un departamento creado por y para las redes sociales, medio de difusión de la web. Al igual que en el resto de sectores del equipo, detrás de este departamento, se encuentra una plantilla de colaboradores encargados de organizar y gestionar las redes sociales de Habtium. Ahora, los estos colaboradores necesitan ser valorados para bien o para mal, de mano de los usuarios, para quienes está creado este departamento, con la función de entretener, relacionar y difundir.





Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?:
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?:
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?:
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?:
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?:
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?:


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?:
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?:
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?:
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?:
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?:


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación al departamento, estás en tu derecho.


Hay un periodo indefinido hasta que se cierre esta encuesta, tómate tu tiempo y contesta de forma tranquila y con conciencia, sabiendo que tu opinión será tomada seriamente de forma constructiva en el departamento.
Como recompensa por dar tu opinión, recibirás 30 monedas por rellenar el formulario completo y 0 monedas en caso de que te falte alguna sección.

Un saludo,
Departamento de Comunicación

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Twitter

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?:
Sinceramente no soy de utilizar mucho Twitter, pero considerando que cada vez que entro a la web veo que en la parte de dicha red social hay tweets podríamos decir recientes, o códigos con premios, la verdad me gusta mucho más allá de llegar tarde y no ganarme nada ;(. Hablando seriamente, les daría un 10.

2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
El día de ayer vi que por spam avisaban de la entrega del logro pingüino vía Twitter. Eso está bueno, además como dije antes, siempre (de las veces que miro) veo códigos, o avisos y me parece bien podrían añadir (si es que no lo hacen) de utilizar las menciones a Habtium, o hashtags

3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?:
La hice arriba

4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?:
No, sinceramente está bien cómo publican (siempre hablando de que no suelo mirar mucho Twitter). Igualmente siempre agregar más viene bien, teniendo en cuenta cuántos y/o quiénes canjean.

5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo.
Hace un tiempo fui comunicador y casi no había trato en el sentido de responder puntualmente preguntas que los usuarios hacían, creo que si actualmente lo hacen con todas las dudas que reciban está genial, de verdad. El usuario necesita una solución rápida que quizás desde el contacto se tardan más pudiendo ser resuelto el drama mucho más fácil por redes sociales jaja :P.



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?:
Acá sí que tengo poco para decir, no reviso en lo absoluto la cuenta de Habtium. Mientras sean activos y hayan dos o tres publicaciones por día creo que estaría bien, o no? Jaja.

2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
Como dije, no reviso Habtium en Facebook ni de pasada, pero combinar el Twitter con el Facebook sería una buena jugada, me parece que la primera red tiene más actividad.

3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?:
Ninguna porque desconozco cuáles son los concursos.

4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?:
No tengo más para decir con respecto a Facebook. Mientras respondan a todas las dudas está bien, por lo que yo recuerdo dentro del DDC, en Facebook no llegaban dudas ya que el usuario se siente más cómodo manteniendo la relación por Twitter, o esa impresión me daban...



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?:
No conozco al equipo, pero sigo poniendo lo mismo: mientras respondan dudas constantemente y sin faltar el respeto, mientras comuniquen novedades con enlace a la noticia, o concursos simples... el usuario ya está hecho, con leer de pasada algo ya le basta. Por ejemplo: un tweet sobre la llegada de la cámara con enlace a la noticia.

2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (5) está bien?:
Debo aceptar que fui a la sección "Equipo" y conté cuatro personas jajaj, quizás debe estar ayudando otro internamente. Yo pienso que no hace falta que sean miles de personas si las pocas que hay, hacen lo que corresponde. Mejor pocos y haciendo, que muchos y colgados, la verdad. Además permiten una mejor relación entre el grupo, se evitan peleas.

3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?:
Estaría bueno que desde la administración les permitan ser parte del DDE o del DDI a nivel concursos dentro de Habbo. La verdad desconozco si actualmente les dan acceso, en caso de que no, bueno, ya lo dije todo. Darían paso a más furnis, más creatividad, aunque si se generan conflictos lo mejor va a ser que cada uno actúe por su parte.

4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?:
Los premios que entregan supongo que son de Afro, monedas, logros y cambios de nombre, o sea todo lo que tiene la web, y no me parece mal en lo absoluto. Lo que sí estaría bueno es que se dificulte entre uno y otro, donde las monedas sean con simples códigos, y los cambios de nombre se obtengan con concursos simples dentro de Habbo, o dentro del foro de la web cada un mes, por decir.

5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?:
¡Wow! Que yo sepa en mi tiempo también estuvo activo jajaja. Me parece excelente, no es un departamento que tenga algo muy complicado como descompilar furni o ese estilo de cosas, por ende se hace más llevadero el trabajo (aunque debo aceptar que yo me aburría de twittear). Quizás si acceder al Twitter/Facebook de Habtium fuese más fácil (como miembro del equipo) sería más cómodo escribir y enviar al instante, sin tener que ir al Hall y toda la pelota.

Nada, éxitos y me alegra que hagan este tipo de encuestas más allá de que haya gente como yo que no tenga demasiado para decir

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 8
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: pocos.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: deberían colocar más concursos por esta vía.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: podrían colocar más.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10, deberían hacer más concursos por esta vía de twitter así como se realizó ayer, ya que es donde hay más usuarios de habbo registrados.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.


Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 8
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: está bien el número.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: Me gustan estos concursos
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Sí, eso siempre.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.


General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Sí, todos los miembros son muy amables.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (5) está bien?: Pues sí, todos hacen su trabajo muy bien.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Pues me parece que dicen las noticias por twitter muy bien, no veo con que otro departamento relacionarlos.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Sí me gustaría que entregaran más logros u.u
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: 10 muchos éxitos chicos.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?:

Es muy buena la actividad que posee su cuenta de Twitter, asique pongo un 10


2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:

Me parece bien asi como está el numero de concursos.

3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?:

Estaría bien que hayan mas concursos vía twitter.


4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?:

Me gustaria que fuese un poco mas seguido, pero esta bien.

5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo.

No tengo ninguna queja con esto, asique para mi es un 10


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.

No se me ocurre ninguna.

Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?:

Un 6 ya que no veo muchas publicaciones

2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:

Creo que hay pocos.


3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?:

Pues nada mas ser más activos via facebook.


4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?:

Asi es.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.

Solamente el ser mas activos seria genial.


General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?:

Si

2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?:

No estaria mal traer un par de miembros mas que ayudaran a ser más activos


3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?:

Pues si me gustaria y mucho.


4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?:

Estan bien,no me quejo. Y si seria bueno entregar mas logros.

5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?:

9

Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 8.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: está bien.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: Que hayan más concursos por twitter.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Veo necesario el publicar más.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10


Facebook


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: Un 5 por que no veo muchas de vuestras publicaciones.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Hay muy pocos
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: No se cuales son los concursos.
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Sí hay buena atención.


General del departamento


1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: El trabajo es muy bueno.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Sí, pero si hubieran más sería bueno.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Muy buenas noticias no veo por que cambiar más con otros.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Sí, podría entregar más logros.
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: 8.
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 10
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Pocos
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: Más concursos y premios
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Más
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10





Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 8
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Pocos
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: Más concursos y premios
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Sí





General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Sí
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Sí
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Podría ser...
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Más premios y logros
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: 9

Twitter

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 9
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Está bien el número
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: No
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Creo que publican con la frecuencia correcta
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10, siempre son muy atentos.

Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 8
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Creo que está bien
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: No
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Sí

General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Sí
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Sí; no requiere de muchas personas
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Pues, colaborar con otros departamentos no es una mala idea, pero ideas cómo hacerlo no tengo.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Me gustaría que se entregasen más logros
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: Muy activo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Twitter

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?:
La mejor de todas las redes, pienso yo (9)
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
Me parece que hay pocos, o es porque casi no entro, pero las veces que estoy activo, sacan pocos tweets sobre concursos para ganar. Y veo que cuando lo hacen, sacan 1 o 2 al mismo tiempo (al menos lo que he visto) Me gustaría más y más seguidos.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?:
Que hagan cuestionarios sobre el foro por ejemplo, sobre la historia de Habtium, sobre historia de Habbo y cosas así, me gustaría.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?:
Veo necesario publicar más y a distintas horas, porque si sacan 1 o 2 al mismo tiempo o en horas no muy distantes, se las va a ganar el mismo... Que las sepan dispersar.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo.
Me parece que es totalmente apropiado, en eso doy una valoración de 9, no doy 10 porque no faltan los piques xD..



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?:
Casi no veo la cuenta de Facebook, pero veo que son activos, en este caso daría un 7 (quizá porque no entro mucho)
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
La mayoría los hacen allí, me parece que son adecuados, claro está que siempre el usuario va a querer más y pues me gustaría que hubieran más, lo mismo que en Twitter.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?:
Me gustaría que hicieran cosas como encontrar dicho furni en dicha imagen, o encontrar el camino, concursos tipos así, como lo hicieron en una temporada anterior.
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?:
Mal, la otra vez hicieron un concurso sobre dar un argumento del porqué serían merecedores de un logro, y por lo visto jamás me lo vieron... Además dijeron que iban a anunciar el ganador.. y hasta el momento está perdido??



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?:
Pues, sacan varios tweets y publicaciones, no sé de quién sean, pero veo que son activos casi todos, en especial veo que ramses es el más activo en el foro jaja, obviamente de los de el DDC.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?:
Me gustaría que hubieran más, creo que con unos 6 serían suficientes, todo para que haya más actividad en todas las redes sociales.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?:
Pues no le veo necesario...
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?:
Obvio, me gustaría que dieran muchísimos más logros para que todos podamos hacernos con uno, con unos 3 diarios estaría bien, na, broma.
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?:
Pues bien, creo que le dieron vida a twitter más que todo, aunque casi la mayoría son sobre las noticias que se publicar, pero en general veo que bien. 8.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Twitter

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 7, la verdad es que si no sacaran noticias, no publicarían tweets, que sí, hay veces que sacan tweets, pero son para ganar monedas... No hay tweets para una cuenta de twitter.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Me parece que están relativamente bien, que podrían ser más activos y sacar uno que otro concurso más a menudo y que no todo sea por Facebook, que en Twitter también están los DM's..
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: Más sobre el foro, y sobre cosas relacionadas con Habtium y con Habbo por ejemplo, averigua el precio que tiene nuestra tienda del objeto n, serían divertidos.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: No, veo necesario publicar más, la verdad es que yo entro hace poco y me gustaría obtener más monedas para comprar logros, debido a que no hay ningún método para conseguir monedas.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 7. Yo no veo que se comuniquen con el usuario, más que para decir concursos y anunciar ganadores, pero no veo así mucha relación con el usuario, exceptuando lo que dije anteriormente.

Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.
Más actividad, que hagan de cuenta que es una cuenta personal, por ejemplo, "Hoy el día amaneció soleado" o "Un saludo para todos los estudiantes madrugadores que van para el colegio" o cosas así, se vería mejor.. PIENSO YO.


Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 6. Poca actividad, lo mismo que en Habtium, publican solo noticias y concursos, pero nada diferente... Como dije en twitter, me gustaría que cogieran el Facebook como si fuera uno personal, subieran fotos del hotel, y cosas por este estilo.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Casi todos los concursos de las redes sociales los hacen allí, publican en twitter que el concurso está en Facebook.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: Ami me gusta la temática de los concursos, no tengo sugerencias para estos.
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: 8. Ami me gusta, por lo general siempre responden los comentarios de los usuarios para resolver sus dudas y aunque tienen poca actividad aparte de las noticias, me gusta el trato. Claro está que jamás he participado en un concurso de esos, me tocaría ver como se comportan haha.



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Puede que tenga una buena actividad, he visto varios Comunicadores conectados, pero en la parte de las publicaciones y actividad en la cuenta, están un poco cortos. Solo son mis opiniones.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Me parece que con uno o dos integrantes más estaría perfecto y tomaría más actividad el departamento.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Actividades como.. pues la verdad no le veo mucha necesidad, aunque eso es decisión de ustedes, más sin embargo por lo general publican todas los concursos nuevos que hacen los del departamento de eventos. Ahí están colaborando.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?:
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: 8. Me gusta que se preocupen por las redes sociales que es la parte que casi más se ve de cada página, ya que nos mantiene enterados y no necesariamente tendrían que entrar a la web para saber noticias, simplemente con checar las redes sociales se enteran.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 10 | Realmente es muy buena en esta red social.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Me parece que el número está perfecto.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: Por ahora, me gustan los concursos de Twitter tal y como son en la actualidad.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Yo creo que la cantidad de códigos es la acertada.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 8, no alcanza la calidad de la actividad en Twitter.
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Me parece que es una red social en la que desarrolláis menos concursos, pero de mayor calidad y diversión. En este aspecto estoy contento.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: Podrían realizarse más a menudo, pero relacionados con sucesos del día, anécdotas, etc.
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Si, pero es mejor la existente en Twitter a mi gusto.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Si, un 10 en este aspecto.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Yo opino que si, pero eso deben verlo ustedes, según las necesidades y tareas del departamento.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: A día de hoy creo que la actividad de cada departamento está muy definida, pero podrían realizarse colaboraciones si así lo desean los usuario.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Yo creo que los premios son más o menos adecuados. Aunque opino que la cantidad de monedas por evento es un poco excesiva (solo un poco).
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: Un 9. Creo que podrían tener una mayor presencia en el hotel, con eventos de comunicación, me explico. Podrían tener una sala en el hotel y crear distintas charlas informativas, tutoriales, distintos eventos de comunicación que creen una imagen más definida en el hotel sobre qué es Habtium. Es un estilo de estrategia de marketing, creando eventos dentro del hotel donde, de forma indirecta, se cree una imagen de marca de nuestra comunidad.

Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación al departamento, estás en tu derecho. Ya he comentado más arriba mi sugerencia. Gracias por realizar esta encuesta, creo que ayudará mucho al departamento. Muchas gracias, y ánimo <3.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?:
Algunas veces miro el Twitter y me parece que hacen buen uso de el, me gusta que constantemente saquen códigos para el catalogo en los momentos que no hay mucho que hacer dentro del hotel y dentro de la web. 10
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?:
Me parece que podrían hacer muchos más concursos innovadores para el entretenimiento de los usuarios. 8
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?:
Solo puedo sugerir que sean más constantes los concursos, de resto todo lo que producen demuestra su habilidad creativa.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Yo creo que se podría publicar muchos más códigos cada día e incentivar a que los usuarios estén más atentos al Twitter.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. Muy bueno el trato, 10.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: Ni sabía que había cuenta de Facebook, y por lo que veo esta muy dejada en el olvido, 1
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Muuuuuy pocos, aunque sé que no participaría mucha gente, así que no los culpo si no realizan concursos allí por que aunque yo le puse like a la pagina dudo mucho que me apareciera en el inicio de mi Facebook por el bajo alcance de la página.
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: Ninguna
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Si


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.
La única sugerencia que tengo para la cuenta de Facebook es que le creen un espacio en el inicio de la web, así como la tiene el Twitter, sería bueno también ver la novedades que se ponen en la web plasmadas en el Facebook, ya que sé que no todos nuestros usuarios poseen Twitter (muchos si)



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Si, tiene un excelente grupo de trabajo.
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: Poseen un buen numero de integrantes, pero no les vendría mal tener más opciones con otros usuarios y así crear más concursos.
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Si, podrían brindarles ayuda a los diferentes departamentos, como lo han echo en el pasado con el departamento de eventos pues en las redes sociales se incentivaba a participar en dichos concursos de la web.
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Yo pienso que si, deberían sacar muchos más logros, no solo con respecto a las principales fechas del año como navidad, pascua, etc. Sino que también que tengan relación con algún evento que esté llevando a cabo Sulake dentro del mismo hotel.
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?:
10, me parece que han cumplido correctamente la función que les corresponde, felicidades. ¡Sigan así!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Twitter


1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Twitter?: 5
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: Pocos
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos en nuestra cuenta?: Los que hacen son buenos, pero se podrían mejorar con un poco más de imaginación.
4. ¿Te parece que publicamos de forma regular códigos para canjear en nuestra cuenta? ¿Ves necesario el publicar más o menos?: Más, de hecho, rara vez o podría decir que no veo códigos desde hace un bien tiempo.
5. ¿Consideras que es bueno el trato recibido entre el comunicador y el usuario en Twitter? Valóralo con una nota del 1 al 10 y, en el caso de que quieras anotar algo, puedes hacerlo. 10 y sí, el trato es genial.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Twitter, estás en tu derecho.



Facebook

1. ¿Cómo valorarías del 1 al 10 la actividad de nuestra cuenta en Facebook?: 4
2. Respecto a los concursos, ¿te parece que hay: muchos, pocos o está bien el número?: pocos
3. ¿Alguna sugerencia con respecto a los concursos de nuestra cuenta?: La misma que dije en el Twitter
4. ¿Consideras que tenemos en Facebook una buena atención y relación con los usuarios?: Claro, por supuesto que sí.


Si quieres añadir sugerencias, propuestas con relación a Facebook, estás en tu derecho.



General del departamento

1. ¿Consideras que el departamento cuenta con una buena actividad y un buen equipo de trabajo?: Más o menos
2. ¿Consideras que el número de miembros que hay actualmente en el departamento (4) está bien?: No
3. ¿Te gustaría la idea de que colaboráramos más con otros departamentos en diferentes actividades? ¿Alguna sugerencia de ello?: Si les parece, no quedaría nada mal. Por ejemplo con el DDE
4. Respecto a los premios que entregamos, ¿consideras que están bien, mal...? ¿Te gustaría la idea de entregar más logros?: Más logros, premios, monedas y eso.
5. ¿Del 1 al 10 como valorarías de forma general al departamento en estos 6 meses en el que ha estado activo?: 5

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Alguien más que quiera ser honesto con el DDC?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.