¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wikileaks reveló un cable donde se confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966, tras un accidente automovilístico.
El documento incluye un acta de defunción firmada por el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dando fe de lo sucedido.
Según el acta, McCartney murió debido a que un camión lo arrolló en el cruce de las calles de Abbey Road y Belsize Road.
La página web Music News Television tuvo acceso al documento y detalla que también incluye declaraciones de John Lennon a la BBC lamentando la partida de su compañero. Además Lennon anuncia que, pese al triste suceso, The Beatles continuará.
El manager de la banda ordenó que estas declaraciones fueran archivadas y también propuso un sustituto para McCartney y así evitar la caída de las ventas.
Se dice que el bajista canadiense Billy Shears fue elegido por su gran parecido con el Beatle.
¿Será Ringo Starr el único miembro con vida de The Beatles?
http://www.rpp.com.pe/
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Y quién carajo escribió todas sus canciones hasta ahora?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Y quién carajo escribió todas sus canciones hasta ahora?
Es un tema de controversia, pero te diré que Wikileaks pocas o nunca miente sobre su información
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya veo...
Bueno, esté el acta o no, claro está que el "original" no está muerto
Bueno, esté el acta o no, claro está que el "original" no está muerto
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lol explosión mental, eso me puso a pensar
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Para mi no está muerto, te digo que es mi ídolo desde hace añales y en varias veces retome el tema de la muerte de Paul, al escuchar detalladamente su acento y como canta para mi no ha muerto, es casi imposible que un falso Paul que en este caso era diestro aprendiera a tocar con la 'zurda' muy rapido, que tuviera un intelecto musical como para componer todas las obras de arte que ha sacado Paul, que sea tan crack como para poder haber logrado esa carrera como solitario, John es el mejor amigo de Paul y si tu mejor amigo se muere no vas y lo ocultas mucho menos sus familiares, no creen que si en realidad estuviera muerto sus familiares ya hubieran dicho algo? y tampoco creo que su mejor amigo estuviera a gusto tocando con un Paul falso, me la sopla lo que diga Wikileaks yo tengo escuchando a Paul desde los 14 y puedo concluir que no está muerto para mi
De hecho su hijo James se parece mucho a el y si estan afirmando que está muerto no entiendo como Campbell (al cual le hicieron cirugia para parecerse a Paul) haya tenido un hijo muy parecido a Paul y el accidente de Paul hizo que tuviera un diente roto y miren esta cancion hijos de fruta
Paul sale con el diente roto y se supone que el accidente no fue en automovil si no en motocicle y no en 1966 xdd segun tengo entendido el accidente fue en 1965 y la cancion paperback writer es de 1966
Aquí también sale con el diente roto vovvas
Y en el Sargent pepper según se dejo el bigote por eso, John Lennon era el de la ideología de la banda y para mi era el más listo, yo estoy seguro que los Beatles jugaron con sus fans al poner según mensajes secretos de la muerte de Paul
De hecho su hijo James se parece mucho a el y si estan afirmando que está muerto no entiendo como Campbell (al cual le hicieron cirugia para parecerse a Paul) haya tenido un hijo muy parecido a Paul y el accidente de Paul hizo que tuviera un diente roto y miren esta cancion hijos de fruta
Paul sale con el diente roto y se supone que el accidente no fue en automovil si no en motocicle y no en 1966 xdd segun tengo entendido el accidente fue en 1965 y la cancion paperback writer es de 1966
Aquí también sale con el diente roto vovvas
Y en el Sargent pepper según se dejo el bigote por eso, John Lennon era el de la ideología de la banda y para mi era el más listo, yo estoy seguro que los Beatles jugaron con sus fans al poner según mensajes secretos de la muerte de Paul
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.