¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los 33 es una película dramática chileno dirigida por la mexicana Patricia Riggen y que será estrenada el 06 de agosto de 2015. Protagonizada por Antonio Banderas, Mario Casas , Rodrigo Santoro, Juan Pablo Raba, Martin Sheen, entre otros.

Basada en la historia real de los 32 mineros chilenos y 1 minero Boliviano quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.

Trailer




Mis respetos por está gran obra cinematográfica.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se ve que va a estar excelente esta película, el trailer está espectacular. Recuerdo en esos días cuando estaban los mineros atrapados y cuando los sacaron, fue una felicidad para todos ellos imagino...
Muy valientes la verdad.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
¿Cómo es que no mencionaste entre los primeros a Kate del Castillo? Que la chama es una belleza eh. Pues nada, hay que darle sus respecto a la que hizo esta película.

PD: Aún recuerdo la noticia cuando salvaron a los hombres.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.