Yo creo que os falta ver la serie de "Cosmos", del gran Carl Sagan. La vida extraterrestre tal como somos nosotros (el humano es bípedo) es muy difícil encontrarla o bueno, quién sabe, fuimos descendientes de primates y ahora somos seres civilizados (bueno, algunos) y ahora mismo estarían en un proceso más parecido, ademas de que también depende del sistema solar, donde se situa, si en la zona habitable o no, porque obviamente no va a existir vida extraterrestre en un gigante gaseoso o en un planeta cercano al sol, aunque este depende si tiene atmósfera que lo proteja de las radiaciones y hasta puede que esta vida extraterrestre esté en la otra punta del universo, imaginaos. Yo pienso que, como de galaxias hay como granos de arenas en todas las playas del mundo, es infinito y así las posibilidades de vida extraterrestre lo sean, pero quién sabe? Si queréis saber más sobre esto, podéis ver vídeos de la "Ecuación de Drake" que es una especie de formula o ecuación que calcula cuantas civilizaciones avanzadas pueden haber. No me hagáis mucho caso a lo que digo ya que algunas cosas pueden estar mal o no xD, en fin, un saludo.


PD: Es la primera vez que comento en el foro de la web desde hace años y es por este tema, ya que me gusta mucho la astronomía y tal xD.
El plazo para poder participar ha acabado. Muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena para comentar este interesante tema. Pronto evaluaremos todas vuestras opiniones para seleccionar a los dos oradores del mismo. Saludos.

Cierro.