¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
¿A que viene el nuevo nombre? Estaba buscando tonterías por google y me metí en el foro sin saber que era habbos, fue luego de indagar que me di cuenta x'D
Also, que onda con los emojis del ws?
Usuario
Legendario III
No nos conocemos, pero bueno. Bienvenido de nuevo en caso de que vayas a regresar a la web o saludos, si es que solo pasas a eso.
El nombre, pues bueno, ya hace 1 año y tanto de meses (espero no estar equivocado) que lo tiene. Y pues lo de los iconos, pues están desde hace rato jeje.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Apple
Oh, dudo quedarme, los foros me parecen aburridos de un tiempo para acá.
Aun hacen cacerías?
Usuario
Legendario I
Anda tú, no todos los días se ve un old school por acá. Muy buenas Cesar, el nombre de Habtium no es que importe mucho realmente, solo puedo decirte que es parte de algo que se prepara tras bastidores. Los emojis, bueno, son mejores que muchos (pero no más que los de Habbos, claro).
Y sí, eventualmente hacemos cacerías como dicta la tradición. Sé que no me conoces, pero en parte yo sí a ti, al menos de nombre, ¿qué tal? Un saludillo.
Usuario
Maestro de temas
Ola ke ase cesaralex, de paseo o k ase?
I am the bone of my sword.
Moderador
Experto VI
Saludos Cesaralex, un placer tenerte por aquí aunque sea para saludar, espero que vengas más seguido
Usuario
Tamagotchi
Bienvenido sea! Los emojis los buenos, lástima que no alcancé a conocer los de Habbos.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Usuario
Apple
Los emojis son de Apple, no de Whatsapp.
Y pues si, por acá nos pasamos algunos antiguos a veces, ya ves xd
De Colombia.
Informático.