¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si se acuerdan, pero ya pasaron 8 días de que estamos en octubre y aún no hay rastros del nuevo usuario del mes.

ÀEste mes no habrá?  :jum:
Green ya te viiii quieres ser usuario del mes, pero cuando firmaste contrato con habbos en las letras diminutas decia que ya no podias serlo xD

Green ya te viiii quieres ser usuario del mes, pero cuando firmaste contrato con habbos en las letras diminutas decia que ya no podias serlo xD

TE HODIO, TE HODIO :'(

Hablando en serio, no lo preguntaba por mí, sino porque me extrañó que no lo hayan hecho.
Recuerdaselo a cejota, talves lea esto  y se recuerde solito.
Eso eso, que me han quitado la placa para nada, con lo cuca que era

*Recordando*

:'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerdaselo a cejota, talves lea esto  y se recuerde solito.

Recuerdo que la elección del usuario del mes no decae únicamente en mi.
Bueno, pues "bomba posteadora" recuerdalo por la directiva

Aunque yo tampoco puedo serlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y porque no puedes serlo?

por lo mismo que green.

si no hay usuario del mes es porque no hay nadie realmente capacitado para serlo.

por lo mismo que green.

si no hay usuario del mes es porque no hay nadie realmente capacitado para serlo.

ÀY yo?  :juju: :juju: :juju: