Bien lo pensé mucho sinceramente para decidir si hacer esto o no pero viendo como está el foro en general y no solamente este subforo creo que viene muy bien para ayudar con la actividad, y así mismo el que ustedes puedan ganar monedas en Habtium y créditos en Habbo.

Por el momento solamente diré que el concurso será igual que cuando hice los pronósticos mundialistas solamente que ahora serán 4 ediciones (la primera sera sobre la ida de los cuartos la semana que viene, la segunda de la vuelta de los cuartos, tercera la ida de las semifinales y la cuarta la vuelta de las semifinales) la edición número 5 será la final pero ese estoy pensando aún en como hacerle, lo único que tengo por el momento de la final (edición 5) es que si aciertan el resultado les daré más puntos en la tabla de puntuación, porque así si vas primero ya terminando la edición 4 sí o sí tendrías que participar en el ultimo partido del concurso porque puede venir uno de abajo y quitarte ese lugar.

Hice el tema para que opinen de aquí al sábado que ese día sacare el concurso si puedo (si no el domingo a más tardar) y cerrare este tema para hacer el oficial, cualquier opinión es valida mientras tenga que ver con el concurso, pueden decir si ven factible ese método de usar la tabla de puntos u otra cosa que se les venga a la mente, espero sus respuestas y muchas gracias.

Referencias de como sería el concurso:
Tabla de clasificación.
Tema del pronósticos mundialistas (se puede apreciar que tantos puntos se llevaba cada ganador en cada edición y los créditos que se llevaron al final los 3 primeros lugares de la tabla).

Todos los miembros del equipo son bienvenidos a participar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mí la idea me parece muy buena, muchos aquí siguen la Champions y además es un evento entretenido, o al menos lo fue durante la CdM

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Apoyo el evento y muero por participar

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Participaré tal y como lo hice en el tiempo del Mundial.

Sin duda este tipo de eventos, me gusta y más porque me gusta el fútbol y por supuesto que estaré atento de la Champions

PD: ¿Qué tal un logro con el logo de la Champions? O más bien, la copa

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Participaré tal y como lo hice en el tiempo del Mundial.

Sin duda este tipo de eventos, me gusta y más porque me gusta el fútbol y por supuesto que estaré atento de la Champions

PD: ¿Qué tal un logro con el logo de la Champions? O más bien, la copa

Ya lo hara Jon este fin de semana xdd si ya tenía todo planeado desde antes de que empezaran los octavos nomas que no veía mucha actividad aquí a como esperaba y pues te quita un poco las ganas de hacer algo, si hay actividad porque comentamos siempre los mismos pues ya si llega alguien nuevo es raro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Intentaré participar, siempre son buenos estos concursos.

Hay que hacerle publicidad por las redes sociales.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hay que hacerle publicidad por las redes sociales.

Cuando esté lo del tema oficial y eso, se podría hacer. Por ahora, creo que no es necesario.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eso es más que obvio, claramente se haría cuando ya esté el evento.
Por obvias razones, si el evento no está en desarrollo, ¿para qué hacerle publicidad?

Apoyo la idea, y quisiera participar para ver si gano unas monedillas extras.
Además de que ya tengo mis favoritos.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Hasta mañana tienen para comentar cualquier cosa voy avisando que si varios quedan en las mismas posiciones (ver tabla del evento pasado) se sorteara ese lugar como se hizo en esa vez por lo que al participar estás de acuerdo con mis términos y mis condiciones roto2 igual pueden comentar ya que cree el oficial sobre dudas y cosas así pero no del método de la tabla y eso porque ya no se cambiara una vez el evento empiece lo que va a cambiar son los créditos en Habbo