¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, ya ha salido el contador y ya sabemos cuales son las cantidades y el precio:

https://twitter.com/torralbo_/status/586483494676738048

PD: Éstas son las unidades y el precio en nuestro hotel.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Se pasaron con ese precio.. sera un asco como el anterior.

Recordar es vivir.
Definitivamente sepasan

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
yo digo que quedarán unas 35 unidades de los 5 dias que durará en catalogo.
BASURA OJALA NADIE LO COMPRE PARA QUE LOS DE HABBO ABRAN LOS OJOS.

yo pensé que estaría en unos 200 o 250 pero se pasaron con 750

BASURA OJALA NADIE LO COMPRE PARA QUE LOS DE HABBO ABRAN LOS OJOS.

yo pensé que estaría en unos 200 o 250 pero se pasaron con 750

Si los ojos lo tienen abiertos $_$ xDD
Horrible, fuera que el furni estuviera bueno, tuviera un buen diseño y la placa aún mejor, pero es que todo es feo...
¡Cómo me gustaría que se quedaran más de 50 unidades!, porque sé que casi nadie lo comprará... A menos que sea gente que le guste botar los créditos de manera inoficiosa...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
El precio del furni está demasiado elevado para lo que es. Si la gente piensa, no creo que se vayan a vender las 80 unidades.

Quedará en las mismas del otro, que si mal no estoy, sobraron unidades. Pero como la gente de Sulake no ve eso, ellos con que un par a menos le den comprar, son felices.

Demasiado de pasado el precio ¬¬

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Han establecido ese precio para todos los LTD últimamente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ni loco compro ese furni que se ve bastante feo, se pasan mucho con el precio últimamente.
A mi me encantaba coleccionar LTD´S pero lo deje por motivos obvios...

Hola...