¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos/as, hoy me presento, me llamo dani, tengo 14 años, me gusta el futbol, fitness, ir de fiesta...he estado desde los 2 meses que se fundó habbos(Habtium), tenía otra cuenta llamada "Elchakytarro" pero con el paso de el tiempo dejé habbo y todas las fansiste donde estaba registrado, ayer regresé otra vez a Habbo, me costó recordar todos los datos de todas las Fansiste pero no fue un logro, así que me presento con esta nueva cuenta llamada "Chaaky" me encantaría conocer a todas las personas nuevas y viejas y todos tipos.
¡Un saludo a todos y espero conoceros:)!
elchakytarro
Pues Re-nienvenido
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hola!! Que alegría verte por acá nuevamente, los viejos de Habtium (HabboS) nunca la olvidan. Que tengas una muy buena estancia en la web
Bienvenido de nuevo espero que te diviertas con todos nosotros aquí y no que no se te olvide participar en los eventos que tenemos tanto en la web como en Habbo
Recordar es vivir.
Bienvenido nuevamente a lo que ahora es Habtium, ojalá recuperes actividad y te veamos más seguido por aquí
No es que nos conozcamos de cruzar palabras y tal, pero sí que te he visto anteriormente aquí y en otras web fan.
Pues nada, bienvenido nuevamente y que la pases genial en Habbo (si es que te llega a divertir) y, por supuesto, aquí también.
Pues nada, bienvenido nuevamente y que la pases genial en Habbo (si es que te llega a divertir) y, por supuesto, aquí también.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo, pasatelo bien por acá.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Bienvenido, cualquier duda me puedes consultar, que aunque no sea parte del equipo, puedo solucionarte tus inquietudes con respecto a el nuevo diseño de la web. Que tengas una excelente estadía en el hotel.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Bienvenido nuevamente ^o^ y que lo pases genial en Habbo y en Habtium, te recibimos de nuevo con los brazos bien abiertos ;P.
Me parece que sí te había visto antes por acá, así que bienvenido de vuelta.
Bienvenido nuevamente!
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bienvenido al floro chaaky, espero que la pases bien de bien.
¿Eres de Habbos o de Habtium? Me hice un nudo en la mente gigante.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Habbos es Habtium, pero entré aquí cuando era Habbos:P
elchakytarro
Habbos es Habtium, pero entré aquí cuando era Habbos:P
ESO ES CAQUITA DE LA DURA. Habbos era magnífico... Habtium no es lo que era.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.