¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días des afortunadamente me robaron el celular, (bueno era de mi mamá) el cual tenía cantidad de cosas hay, archivos, datos, fotos, etc. Lo que más me duele es haber perdido las fotos, pero lo que no entiendo es sí hay alguna manera de recuperarlas, mi mamá tenía cuenta hay google+ junto con la mía, cada vez que se toma una foto se guardan automáticamente en la galería y en la aplicación fotos de google, esta ultima hace una copia de seguridad de todas las fotos, y supongo que sí entras desde la web a tu cuenta que tienes en el móvil pues saldrán hay las fotos, la cosa es que entre a la cuenta de mi mamá de google+ para ver sí estaban hay las fotos, pero nada, también revise en Google Drive haber sí estaban y nada, así mismo hice con mi cuenta de g+ y igual nada. No sé si es que ya no puedo recuperarlas o hay algún otro método para recuperarlas o algo estoy haciendo mal, eran muchas fotos las que habían hay y me pesa que se hayan perdido. Yo es que soy algo nuevo en esto y no sé mucho, espero me haya hecho entender.
Gracias!!

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Será que no hiciste una copia de seguridad la última vez y el que te robó el teléfono borró todas las fotos? Porque si mal no estoy, las copias son automáticas cuando las activas (la opción), de lo contrario no.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Será que no hiciste una copia de seguridad la última vez y el que te robó el teléfono borró todas las fotos? Porque si mal no estoy, las copias son automáticas cuando las activas (la opción), de lo contrario no.

La verdad no sé si tenía esa opción activada, supongo que sí por que a veces me salía una notificación de sí deseaba realizar una copia de seguridad, también cuando entraba en la aplicación Fotos salía, realizando copia de seguridad (ejemplo 0 de 169) lo que sí es que nunca veía que se completaba XD, también en algunas fotos en la esquina inferior derecha veía una nubesita blanca, no sé si signifique que esta sincronizada esa foto o que.

Toda acción tiene su merecida reacción.
No sé mucho de ese tema y menos con cosas de Google, porque no manejo esos sistemas desde mi móvil.

Lo único que te puedo recomendar es ver vídeo en Youtube acerca de eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


¿Será que no hiciste una copia de seguridad la última vez y el que te robó el teléfono borró todas las fotos? Porque si mal no estoy, las copias son automáticas cuando las activas (la opción), de lo contrario no.

La verdad no sé si tenía esa opción activada, supongo que sí por que a veces me salía una notificación de sí deseaba realizar una copia de seguridad, también cuando entraba en la aplicación Fotos salía, realizando copia de seguridad (ejemplo 0 de 169) lo que sí es que nunca veía que se completaba XD, también en algunas fotos en la esquina inferior derecha veía una nubesita blanca, no sé si signifique que esta sincronizada esa foto o que.


Por lo que indicas de que aparecía una nube junto a la foto, parece ser que si tenías la copia de seguridad activada. ¿Has comprobado bien bien que la cuenta a la que entras es la que estaba en el teléfono? ¿No será otra? Y por otra parte, si eliminas una foto del móvil (o todas) se eliminan también de la copia de seguridad, pero solo si las borras a mano (clic en la foto -> simbolo de borrar).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por lo que indicas de que aparecía una nube junto a la foto, parece ser que si tenías la copia de seguridad activada. ¿Has comprobado bien bien que la cuenta a la que entras es la que estaba en el teléfono? ¿No será otra? Y por otra parte, si eliminas una foto del móvil (o todas) se eliminan también de la copia de seguridad, pero solo si las borras a mano (clic en la foto -> simbolo de borrar).


He revisado en mi cuenta, en la sección Fotos y sólo me salen unas imágenes que yo mismo he subido hay, también he revisado en G Drive con mi cuenta, sección Fotos y tampoco sale nada, lo mismo he hecho con la cuenta de mi mamá, que afortunadamente me recordé el gmail y logré cambiar la contraseña, hice lo mismo pero tampoco hay nada, mirando por hay en ayuda de Google vi que en la barrita de búsqueda ponías #AutoBackup (Copia de Seguridad automática) y pues te saldrían hay todas las fotos, vídeos, pero tampoco me sale nada, en ninguna de las dos cuentas, ya no sé por donde más mirar.

En ese teléfono venia predeterminada la cuenta de mi mamá, pero yo pues agregue la mía y en algunas aplicaciones tenía como predeterminada mi cuenta, por eso he revisado ya en las dos cuentas pero no me sale nada, eran las dos únicas cuentas del teléfono.

Toda acción tiene su merecida reacción.