¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Benzema se ausentó del trabajo del grupo y se quedó en el interior de las instalaciones. Arrastra molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar ante el Málaga y su participación ante el Atlético de Madrid el miércoles está en función de su evolución.
Los titulares ante el Málaga tuvieron sesión de recuperación. Tan sólo pisaron el césped el alemán Toni Kroos y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en los primeros compases de la sesión. Con intensidad se ejercitaron los porteros Keylor Navas y Fernando Pacheco, más los jugadores de campo Dani Carvajal, Fabio Coentrao, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Lucas Silva y Jesé Rodríguez.
Fuente: MARCA
Yo no sé pero presiento que jugara así lo fuercen a ello, en todo caso podría ser un 4-4-2 para el Madrid con Cristiano y Chicharito arriba que este ultimo viene jugando muy bien en los dos últimos partidos de liga, si Cejoncelotti juega con el 4-3-3 es un suicidio, pero al final algo me dice que Benzema si va a jugar, si no juega Benzema no es tanto problema ya que lo más importante del Madrid es el mediocampo y con Illara e Isco no creo que hagan mucho porque al primero le temblaron las piernas contra el Borussia en la temporada pasada y ya se le ha perdido mucha confianza añadiendo que no trae mucho juego debido a que también le dan pocos minutos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ahora sí que Ancelotti la tiene muy difícil. Primero con la lesión de Benzama y ahora con la de Bale que sucedió recién el sábado. Casi siempre pone tres delanteros, Ronaldo, Benzema y Bale. El partido pasado con el Málaga, solo se arriesgó a dos delanteros, Ronaldo y Bale.
Realmente me parece curioso que Ancelotti le esté dando oportunidad últimamente a Chicharito (después de tanto tiempo que no le daba), no sé si sea porque ya se va a ir o porque lo quiere ver más en el campo y le ha gustado como ha jugado. Obviamente cualquiera puede decir que prefiere más a Jesé que a Chicharito.
Así que eso está en polémica, volver a poner dos delanteros (Chicharito o Jesé) o ponerlos a los tres.
Realmente me parece curioso que Ancelotti le esté dando oportunidad últimamente a Chicharito (después de tanto tiempo que no le daba), no sé si sea porque ya se va a ir o porque lo quiere ver más en el campo y le ha gustado como ha jugado. Obviamente cualquiera puede decir que prefiere más a Jesé que a Chicharito.
Así que eso está en polémica, volver a poner dos delanteros (Chicharito o Jesé) o ponerlos a los tres.

Carleto es tonto así que me la juego a que no cambia el 4-3-3 o lo convierte en un 4-4-2 ya iniciado el juego porque al tipo se le han lesionado los jugadores porque no hace cambios y siempre juega con la misma plantilla sin dar muchas rotaciones y Benzema no jugara muy seguro por esto http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1429484700.html
Sin Benzema Marcelo Modric y Forrest Bale ya está muy difícil que le ganen al Atlético y dudo que pasen se viene el nadaplete para el Madrid
Sin Benzema Marcelo Modric y Forrest Bale ya está muy difícil que le ganen al Atlético y dudo que pasen se viene el nadaplete para el Madrid
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cejoncelotti
Vaya, la risa que me he pegado con esto, no es nada fácil eh.¿Qué te puedo decir con el montón de lesiones que han tenido los jugadores del Madrid?
Pero nada, que no te extrañe cuando veas el típico 4-3-3 de Cejoncelotti, que es que no aprende el tipo. Por eso es que los clavan.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cejoncelotti
Vaya, la risa que me he pegado con esto, no es nada fácil eh.¿Qué te puedo decir con el montón de lesiones que han tenido los jugadores del Madrid?
Pero nada, que no te extrañe cuando veas el típico 4-3-3 de Cejoncelotti, que es que no aprende el tipo. Por eso es que los clavan.
Pos sí, los clavan porque la BBC se toca los huevos y no bajan a defender, si no miren a Bale que no defiende ni de chistera solamente cuando considera todo el equipo que es un partido importante (vease el del Barca o el de ida ante el Atlético), Benzema tiene mucha tecnica y se entiende muy bien con Cristiano pero es un pecho frio sin sangre, no corre, es lo que le falta y que toda su afición siempre le ha estado pidiendo que ponga más esfuerzo, más sudor, Cristiano presiona más a la defensa que bajar a defender pero si ve que no le ayudan con la presión lo deja de hacer por un rato, podría jugar a la contra el Madrid pero no creo que sea bueno para su estilo de juego ultimamente, yo no digo esto porque me caiga mal el Madrid si no porque es la realidad, si se metieran al Marca una que otra ves y leyeran comentarios sobre noticias del Madrid pueden ver lo que opina la mayoría de aficionados (obvio basense en una media de 20 o 30 comentarios de merengones para que sea una muestra confiable), donde dicen la mayoría de cosas que yo opino, también veo cosas que ellos dicen y tienen razón y a veces uno no las ve, ya una mayoría de aficionados del Madrid quiere que Keylor sea el portero titular, quieren el 4-4-2 como un niño al caramelo y quieren que los de arriba si se usa el 4-3-3 bajen a defender, también quieren que su tecnico don cejas locas haga cambios pero eso esta muy díficil xdd
Un 4-3-3 condenaría al Madrid ahora mismo, no veo esta opción viable pero es la táctica que más ha utilizado y que mejor saber utilizar el Madrid aunque contra el Atleti no les dé los resultados que la afición quiere. Benzema se hace mucho de notar en el área, aunque en la ida pecó de no querer ser egoísta y querer pasar el balón y se equivocó, en sus botas tuvo el primer gol del Madrd Ahora con Chicharito estamos bien jodidos, vamos aplicándonos la vaselina que nos caen más de 4 esta vez
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Se confirma la lesión de Benzema tiene un esguince leve en la rodilla y se perdería de 10 días a 2 semanas que practicamente es casi lo mismo solo con diferencia de 4 días aquí donde se confirma lo que ya se sospechaba http://www.marca.com/2015/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1429607049.html#comentarios
Ahora si el Madriz está jodidisimo no solamente en champions si no en liga
Ahora si el Madriz está jodidisimo no solamente en champions si no en liga