¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo de rasgarse las vestiduras es sinónimo de desgracia, pero no lo fue en el caso del técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, que quedó con el pantalón roto en el intenso
choque entre el Bayern y el Porto por los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
Pese a que su equipo iba ganando 5-0 a los 40 minutos del partido en Múnich y ya tenía práctimente la clasificación en el bolsillo, Guardiola no paró de correr, gesticular y enviar instrucciones a viva voz a sus pupilos. El resultado: un pantalón rasgado que lo devolvió al banco a partir de la hora de juego.

Fuente: MARCA
Lo estuve viendo el partido y me dio risa cuando pasaron a Pep con el pantalón roto pero el ver como celebraba dio mucha felicidad, no es normal que se le haya roto pero puede pasar por estirar de más la pierna (sobretodo que esto era cada tantos minutos porque los goles caían como gotas de agua)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Decir que este tío si se emociona cuando se trata de goles, así que pues aquí los resultados.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.