¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


A principios de abril Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos, confirmó que la taquillera saga tendría una octava entrega. Ahora, justamente el actor que encarna a Dominic Toretto fue el encargado de develar la fecha de estrenó de la esperada película que llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

El anuncio se hizo durante el evento CinemaCon de Las Vegas, reconocida convención de cine. Todos los fanáticos de la saga de autos más popular del mundo tendrá que esperar casi dos años para ver una nueva entrega de la película, que esta vez no contará con la presencia de Brian O’Conner, que era interpretado por el fallecido Paul Walker.

En Rápidos y Furiosos 8 se sumaría al equipo de protagonistas el reconocido actor Kurt Russell. Recordemos que hace unos días un productor de la saga aseguró que la idea era por lo menos hacer diez películas. Rápidos y Furiosos 7, que aún está en cartelera, ya superó los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Yo no se ya ni que creer con eso de que tienen previstas un total de 10 películas sepasan

elcomercio.pe

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo que pensaba que tendrían un poco de respeto para con Paul el no seguir con la saga, pero bueno, dinero, dinero y más dinero...

La verdad son demasiadas sagas,me encanta la peli pero que hagan hasta 10 sagas es una exageración.

Antes de que hubiese fallecido Paul, él mismo dijo que había que sacar sí o sí la octava entrega de la saga. Aunque obviamente, no será lo mismo sin Brian, pues era un personaje fundamental en la película.

A ver cuál será la historia sin Paul ahora...

Me parece ya muy trillada esa película, creo que hasta la 7ma entrega es suficiente. Ya no hay de dónde más sacar alguna historia, como dijeron arriba, ya todo es dinero...


Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Sería más factible que se convierta en una serie xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Paul ya salió en parte de la historia en la 7, no dudo en que la 8 se incluya una nueva escena donde Brian llame a Toretto y le diga que no participará en ese trabajo, no es irrespeto a Paul, antes de que el muriera, Vin ya había preparado una nueva trilogía (7,8,9).

No será lo mismo sin paul, obvio, pero la historia aún no termina de forma definitiva.


Sería más factible que se convierta en una serie xDD


cuando se hace contenido para la televisión el presupuesto es mucho más bajo, es decir, sería una serie sin destrucción de carros ni esos lujos que se dan en la gran pantalla.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo pienso que extienden mucho la sala no se ustedes.

Recordar es vivir.

La verdad son demasiadas sagas,me encanta la peli pero que hagan hasta 10 sagas es una exageración.


¿10 sagas? Querrás decir 10 películas. Cuando nos referimos a una saga, queremos decir la serie de películas de Rápidos y furiosos que hagan sacado.



Antes de que hubiese fallecido Paul, él mismo dijo que había que sacar sí o sí la octava entrega de la saga.


Estoy segurísimo que no dijo eso teniendo en mente que poco después, por desgracia, moriría. Evidentemente que en el caso de que no hubiese muerto, Paul (o más bien, su personaje, Brian) iba a seguir siendo la piedra angular de la saga y tal vez (solo tal vez) le pudiera llegar a tener un respeto a la octava entrega, pero sin él... meh.



Paul ya salió en parte de la historia en la 7, no dudo en que la 8 se incluya una nueva escena donde Brian llame a Toretto y le diga que no participará en ese trabajo, no es irrespeto a Paul, antes de que el muriera, Vin ya había preparado una nueva trilogía (7,8,9).

No será lo mismo sin paul, obvio, pero la historia aún no termina de forma definitiva.


Si bien la séptima entrega se intentó vender como "el último trabajo", sin mucho éxito en mi opinión cabe destacar, yo sí lo vi en cierta forma de esa manera, como "el último trabajo", entonces queda la duda, ¿qué más se le puede sacar a F&F? ¿Qué es esa "forma definitiva" en la cual debe terminar Rápidos y furiosos para que el público y el equipo productor deban estar contentos después de toda el agua que ha corrido bajo el puente? Yo personalmente veré las siguientes películas para saber la respuesta, pero opino que esta saga debe parar aquí, no sé qué más jugo se le pueda llegar a sacar.

Pues hay que esperar a ver que nuevas cosas nos traen, será que haran películas de reto en todos los países como reto tokio? XD

PD: Igual pense que la 7 sería la última.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯

Yo que pensaba que tendrían un poco de respeto para con Paul el no seguir con la saga, pero bueno, dinero, dinero y más dinero...


Por otra parte también dijo Paul Walker antes de morir que Fast & Furious era una gran parte de su vida de la que no se quería separar nunca. Puede interpretarse que continuar la saga es una buena forma de honrarle cumpliendo su deseo.

Y siempre habrá dinero, no se van a hacer películas, series, juegos, etc... que suponen tanto presupuesto si no son rentables aunque gusten a la gente, principalmente por dos cosas: Si no es rentable no puede continuarse nada y si a la gente le gusta lo verá/comprará y eso es dinero de por medio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Qué tiene que ver que hagan 20.000 películas? Si son buenas pues no interesa cuantas películas saquen. Justo ayer estaban dando la 5 por la T.V y pues estaba pensando que de verdad todas las películas que sacaron son muy buenas, unas mejores que otras pero todas muy buenas.

Tocará esperar 2 añitos más para ver esta nueva película, ojalá les quede bien, aunque sin Paul definitivamente no va a ser lo mismo, más sin embargo no creo que se vaya a destruir la película, puede ser que anuncien que Brian se fue con Mia a vivir a otro país. Además en la película 7 Mia le dice a Brian que no quiere más enemigos, que después de el hermano de Shaw vivirían una vida normal fuera de todo.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.