¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno primero que nada hice este tema no porque me caiga mal el Madrid ni por ser antimadridista ni mucho menos porque piense que Cristiano es un sobrevalorado (Cosa que opinan un toston de por si), lo hago por que en todo mi tiempo que he visto fútbol es la primera vez que veo que un compañero se enoje porque otro anote el gol, es que en serio esto ya de Cristiano es de niño mimado y es una vergüenza, el tipo tiene 30 y parece que tiene mente de niño de 12 años xdd. Por favor, si van a opinar les pido que sean imparciales, tengan criterio y sean objetivos al comentar porque comentarios tontos excusando a Cristiano como: 'Pues a mi no me molesta porque Cristiano está peleando con Messi por el pichichi' 'Es normal el tipo tiene hambre de gol y le han quitado el suyo' 'Cristiano siempre quiere marcar y entiendo que se moleste cuando no lo hace' 'Pero no ves que le ha quitado el gol Arbeloa cuando era para que Cristiano anotara y le llevara ventaja de dos goles a Messi' 'Los antis y los cules son los unicos que les molesta esa jugada yo como buen merengon ciego no veo por qué molestarse'. Por qué preguntense ustedes mismo cuando han visto que en un equipo si marca un compañero otro se enoje porque este haya marcado? xdd. A continuación el vídeo:

Off: Que mal está el trishte este año eh no se va de nadie y ha perdido velocidad, sus tiros mata palomas y hiere aficionados ya han aumentado, contra el Almería hace como 6 remates y ningún gol, luego la jugada donde va por el centro y tiene a Chicharito por izquierda pero el muy egoísta va y tira como 10 metros arriba de portería, no aporta nada al equipo y no crea juego, solamente le importa superar a Messi y se la sopla el equipo, celebra solo y se enoja cuando marca un jugador que es suplente de Carvajal y que tenía 5 años en la liga sin hacer un gol, da vergüenza porque al ver la cara de Arbeloa tras marcar el gol, ver lo feliz que estaba el tipo y que ni el mismo se lo podía creer y que luego este sobrevalorado penaldo piscinero se enoje y no celebre su gol es de pena. Vergüenza de jugador es la frase que le corresponde.

Pd: Si en realidad se dicen ser madridistas deben reconocer que lo que ha hecho Cristiano con Arbeloa es una pena, que Cristiano no está por encima del Real Madrid y no pueden aceptarle estas cosas, ustedes mismos saben que el tipo siempre ha sido un egoísta pero no pueden aceptarle estas cosas, no es el Real Cristiano, es el Real Madrid y el club siempre está por encima de sus jugadores, si saben de fútbol dirán que lo que ha hecho está mal, si son ciegos y tontos (perdonen pero es la verdad) van a decir que les da igual lo que haga Cristiano, que no les molesto y que solamente les importa que el tipo haga goles.

Pd2: Lo primero que he pedido que no vengan a hacer y lo primero que hacen, comentando con una imagen de Cristiano donde hace el gesto de silencio, patético, no tengo nada en contra del que lo ha comentado pero solamente deja en evidencia la clase de afición que son, una bola de ciegos, sin criterio y siempre fanáticos a su equipo, si fueran aficionados la cosa sería distinta, pero mientras vengan a comentar así en un tema serio pues ya ven lo que pasa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.