¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buen día queridos amigos.
En este tema pueden comentar conrespecto a todo del Evento Militar, el cuál ya esta muy cerca. Pueden opinar sobre los lotes, sus furnis, LTDS y concursos.

Por mientras les dejare este video el cuál hice como ''Trailer'' para el Reality Show llamado #SoldadosdelAmor

:poo::poo::poo::poo::poo:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=bkyxamLi5mo

bueno ya, me voy a tradear.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Jajaja, estaba bueno el Trailer a mi me gusto

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Buen trailer, la voz es un poco sobre actuada pero muy bien el resto.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusta este vídeo y los habbo shorts que subieron antes... si no me equivoco estos habbo shorts los hace un habbo común pixel art o editor etc... por eso es que son tan buenos

Jajaja, estaba bueno el Trailer a mi me gusto

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado

Buen trailer, la voz es un poco sobre actuada pero muy bien el resto.

Jeje gracias, pues tengo que sobreactuarla, tampoco hablare así normal xd.

Me gusta este vídeo y los habbo shorts que subieron antes... si no me equivoco estos habbo shorts los hace un habbo común pixel art o editor etc... por eso es que son tan buenos

Muchas gracias wigue. Y sí yo también pienso lo mismo, lo han de hacer a puro pixel art aunque es facil cuando ya tienes todas las manos, movimientos y eso en el archive.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.