¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como lo indica el tema, felicitemos a Sinfónico, gran diseñador de nuestra web. Una persona a la quien le tengo que agradecer porque sin duda alguna ha hecho cosas muy lindas para la web y, sobre todo, para nuestro departamento.

Así que nada, máquina, que la pases bien en tu cumpleaños.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias sky

Ya cada vez más viejo T.T

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Feliz cumpleaños, Miguel... Pasa un excelente cumpleaños camarada!.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Felicidades Sinfo y que cumplas muchos más.

PD: Yo también quiero colombianas D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades para el sinfo y que siga cumpliendo muchos años más

Recordar es vivir.
Feliz cumpleaños y deseo que tengas un lindo dia y la pases bien! Eso sí, no te pases con el alcohol

Felicidades Miguelón <3333333

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Feliz cumpleaños
Felicidades Miguel, pásala muy bien en este gran día.

No sé si llegué tarde pero felicidades igualmente por tu cumpleaños, un añito más

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Migueee, mis felicitaciones bro, ¡que te la pases excelente!

Feliz cumpleaños!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.