¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no saben qué es, Zylom Games es una distribuidora, con sede en Eindhoven, los Países Bajos, de juegos casuales (y muuuy geniales) para PC, computadoras Mac y para dispositivos como teléfonos móviles y tabletas.
Lo conocí porque antiguamente, cuando se usaba messenger, en la página principal de esta había un enlace a sus juegos en la sección correspondiente a "juegos". Y un día decidí probarlos; lamentablemente no me era (ni me es) posible pagarlos en dólares o euros para hacerme con las versiones completas de sus juegos, entonces sólo jugaba (y hasta no hace mucho) la versión gratuita de prueba que duraba 1hr (lo sé, deprimente u.u). Tal vez algún día pueda adquirirlos...
Pero la cosa es que tienen una graaaan variedad de juegos, desde los de "gestión de tiempo", pasando por los de "acción", hasta "rompecabezas" y más. Y tanto sus gráficos como tramas son bastante buenos y entretenidos. Particularmente me gustan los de gestión de tiempo y algunos de búsqueda de objetos.
Uno que me capturó especialmente es la saga Campfire Legends, mezclan búsqueda de objetos pero con una trama muy interesante y tenebrosa que hace entretenido todo. Se podría decir que es como el videojuego Life is Strange (si lo conocen xd)
Entonces ¿han oído o jugado estos juegos?, si es así ¿qué piensan de ellos?
P.D: Si conocen más juegos tipo Life is Strange o Campfire Legends que sean buenos, dejenlo en los coments

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;