¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer por la noche se subiria el diseño completo ya terminado y pues por desgracia lo guarde mal


Me siento mal....

Todo esto lo hago por gusto, anteriormente diseñaba para una fansite pero me retire y quiero ver si voy bien o mal

Volvi para quedarme
Muy básico para mi, podrías probar con colores más cálidos, cuando se manejan los fríos como el azul hay que complementar con más cosas, en conclusión, está bien pero se podría mejorar.

Sigue así.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ya lo actualize

Volvi para quedarme
Buena combinación, así gusta más.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Qué bonito y no diré sencillo, porque estoy seguro que como no sé diseñar a este nivel, ni al más mínimo; no podría hacerlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi me gusta más la segunda que la primera. Sigue así

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Te quedo muy lindo, admito que me gusto mucho

Ariana grande and rihanna *-*
No está tan mal, pero sé que lo puedes mejorar un poco más.

Ya esta la actualización final, no e podido con esto...

Volvi para quedarme
¿La noticia del layout no es la misma que la de Habtium? Y pone que la escribiste tú...

Y bueno, sobre la actualización, quedó muy bien.


¿La noticia del layout no es la misma que la de Habtium? Y pone que la escribiste tú...

Y bueno, sobre la actualización, quedó muy bien.


Pero tampoco tienes que recalcar los derechos de autor por la noticia, es una simple prueba de diseño xd, La web no existe.

Nada, me ha encantado esta nueva actualización.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


¿La noticia del layout no es la misma que la de Habtium? Y pone que la escribiste tú...

Y bueno, sobre la actualización, quedó muy bien.


Pero tampoco tienes que recalcar los derechos de autor por la noticia, es una simple prueba de diseño xd, La web no existe.

Nada, me ha encantado esta nueva actualización.

Bueno, tampoco lo estaba reclamando, nomas lo decía por decir. Sé perfectamente que es solo un layout...

Oye, pero qué bonito te ha quedado, amigo. Se nota que eres bueno para el diseño.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Oye ahorita que veo la web y como es un comienzo se ve muy buena diseñada para un inicio, me encanto sigue así.

Recordar es vivir.
Todos me hacen buenos comentarios :(, pero lo malo que perdi diseño y todo :(.

Sobre la noticia es un simple ejemplo

Volvi para quedarme

Todos me hacen buenos comentarios :(, pero lo malo que perdi diseño y todo :(.

Sobre la noticia es un simple ejemplo

Cuando es así, es bueno tener una nube como DropBox, Mega y eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, no es un layout muy complejo, aún así los colores al ser suaves lo dejan en armonía, de todas formas lo que no me convence es que siempre se utilice la misma estructura

18.

Bueno, no es un layout muy complejo, aún así los colores al ser suaves lo dejan en armonía, de todas formas lo que no me convence es que siempre se utilice la misma estructura


Lo empece a diseñar por aburrimiento y luego me empezo a agradar, pero tenia mucho diseñaba.
Pero ya le voy agarrando la onda.

Volvi para quedarme