¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día había visto el programa de cuarto milenio y vi a un tio en una cabina,el tio no podía escuchar nada aporque tenía unos cascos.Tenía los ojos totalmente vendados.

Le apuntaron con un rifle en la frente,y él sin saber nada d elo que estaba pasando aumentaban sus latidos del corazón,cuando se fué el franco tirador,los latidos bajaron,despues trajeron un tigre con 2 amaestradores y los latidos volvían a subir,el no sabía lo que pasaba,

Olemos el peligro? Tal vez+

Opinar sobre este tema,no he encontrado el video del capítulo pero si lo encuentro lo pondré a ver si alguno ayuda buscándolo y poniéndolo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso era el sentido aracnito...

eso era el sentido aracnito...

Tal vez.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería sorprendente que se peuda develar un nuevo sentido.

Sería sorprendente que se peuda develar un nuevo sentido.

Ya,rp cual seria xd porqe estaria compuestoll xd

Mmmm... el sentido del peligro...

Suena interesante, a ver si se aprende a desarrollarlo
alejandro eres un crack

He encontrado esto: aprevecho para desviar este tema  a otro tema de cuarto milenio...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=fEusyUSLy3g

Opinar...

Recordar que somos animales y reaccionamos a estimulos externos incluso imperceptibles de forma normal, sin que nos demos cuenta, bien sea por el olfato, vista u oido e incluso tacto

alejandro eres un crack

He encontrado esto: aprevecho para desviar este tema  a otro tema de cuarto milenio...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=fEusyUSLy3g

Opinar...

Eso se llama "manipulacion"....

Recordar que somos animales y reaccionamos a estimulos externos incluso imperceptibles de forma normal, sin que nos demos cuenta, bien sea por el olfato, vista u oido e incluso tacto

Te equivocas. El ser humano no es un animal. ònicamente somos homínidos. Lo que se demuestra en esa "casilla" al estar a oscuras, encerrado y todo eso, es que tenemos un no bien llamado "sentido", sino que estamos alertas.
De todas formas, tu cuando te meten en esa caja y te tapan los ojos sabes que algo va a pasar....

De todas formas, tu cuando te meten en esa caja y te tapan los ojos sabes que algo va a pasar....

Sí, pero no sabes qué ni cuando. Ese es el punto.
Yo si creo que hay un sexto sentido.

Nuestro cerebro es mas increible de lo que creemos y estoy seguro que hay muchas cosas que este puede hacer que no hemos descubierto. Este caso que salio en Cuarto Milenio es una de esas cosas que nuestreo cerebro puede hacer.
Te equivocas. El ser humano no es un animal. ònicamente somos homínidos. Lo que se demuestra en esa "casilla" al estar a oscuras, encerrado y todo eso, es que tenemos un no bien llamado "sentido", sino que estamos alertas.

Los homínidos procedemos del mono y aunque estamos más evolucionados no dejamos de ser animales

Yo esto del sexto sentido lo relacionaría con parte de la capacidad cerebral todavía no estudiada. Somos capaces de crear infinidad de conexiones neuronales que intensifican nuestras respuestas a lo desconocido como cuando te tapan los ojos. Cuando te falla alguno de los sentidos de forma temporal por causas ajenas a ti (que se vaya la luz de casa de noche) te sube la adrenalina que hace que tu corazon te vaya más deprisa y auomáticamente empiezas a generar pensamientos malignos por ejemplo de películas de terror lo que te hace pensar que en cualquier momento te pueda pasar a ti.
No sé si entedeis lo que trato de decir u os habeis perdido...
xddd