Accidentalmente digite mal la direccion de esta web (vaya que es dificil el nombresito a comparacion del sencillo habbos.es)

Como sea, digite algo similar a habtium y me direcciono a *********

una web de muy buen aspecto con caracteristicas claras de ser un holo.

Solo queria preguntar/advertir/informar que relacion hay con habtium.es
Hola!

Siento decirte que postear nombres y/o enlaces de sitios no autorizados como los retroservers está estrictamente prohibido, por lo cual procedo a retirar el enlace.

Saludos,
Saternoir - DDM

Bueno, este tipo de "errores" suelen pasar, lo bueno es que existan webs al poner estos errores, en este caso ha tocado un retroserver, que no tiene ninguna relación con Habtium. Espero que eso haya resuelto tu duda.

I am the bone of my sword.
ya que editaste el nombre de la web y para que se entienda...

el dominio al que fui direccionado es similar al de habitum por lo que claramente se trata de un intento de robo de trafico web con redirecciones *mensaje al admin*

es todo.

el dominio al que fui direccionado es similar al de habitum por lo que claramente se trata de un intento de robo de trafico web con redirecciones *mensaje al admin*

es todo.

Ya pero entiende que por si las moscas, se ha tenido que eliminar el enlace

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

es todo.

Sí, lo sé, pero poner el link está prohibido. Igualmente esos tendrán tráfico de web aún sin robarlos de aquí, pero eso es otro tema. Igualmente se te ha respondido a tu inicial pregunta, como podrás haber visto.

Por lo tanto procedo a cerrar el tema. Gracias por tu consulta.

I am the bone of my sword.